(v.) tomás wolf

1.1K 67 2
                                    

dress, taylor swift

especial san valentín: 4/5POR FIN, HERMANAS, DISFRUTEN Y COMENTEN (POR FA)advertencia: contenido y lenguaje explícito / +18 / ¿kinks?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

especial san valentín: 4/5
POR FIN, HERMANAS, DISFRUTEN Y COMENTEN (POR FA)
advertencia: contenido y lenguaje explícito / +18 / ¿kinks?

¿ALGUNA VEZ SE HAN SENTIDO como los cachondos de su relación? bueno, así me sentía al iniciar cualquier tipo de intimidad con tomás, no me refería que él nunca la iniciara, pero al llegar cansado del trabajo, lo hacía yo usualmente.

pero, hoy sería diferente, me lo había propuesto. él se ocupó de los planes de san valentín, como solía ser. estaba terminando de arreglar mi labial rojo, había preparado todo para regresar al departamento antes de lo que pensábamos, y no a dormir.

—beba —lo vi entrar por el reflejo del espejo, se acercó para rodear mi cintura y dejar un beso en mi hombro descubierto—, estás preciosa.

—gracias, gordo —me volteé para besarlo, al separarme tuve que limpiar un poco de labial que se quedó en sus labios, él rió—, ya estoy, vamos.

—¿es el perfume que te regalé? —asentí—, quiero comprar todos los ejemplares... hueles riquísimo.

sonreí, tomás agarró mi bolso, y nos dirigimos fuera del departamento. al adentrarnos en el elevador, sus manos no dejaban mi cintura en paz, acariciando con sus dedos el vestido

—¿dónde vamos?

—es una sorpresa, amor —el elevador se abrió, dándonos paso al estacionamiento, caminamos hasta donde usualmente estaba el carro, tomás se me adelantó para abrirme la puerta, como era de costumbre

ya en el carro me ocupé de la música, siempre me sentía la princess passenger con tomás, él se esforzaba en ser tan romántico y cariñoso. mientras manejaba, una de sus manos se encontraba en mi muslo, acariciando con sus falanges.

—estás cariñoso —bromeé

—contigo siempre soy cariñoso —tomó mi mano y beso el dorso de la misma—, te amo.

—yo también te amo, tommy.

después de quince minutos, nos estábamos estacionando en fuera del restaurante donde nos conocimos, casi chillé por la emoción, lo miré con una sonrisa de oreja a oreja, él salió del carro para abrirme la puerta.

—amor —extendió su mano para ayudarme a salir, la tomé gustosa, así caminamos hasta adentrarnos en el restaurante, él habló con el mesero sobre la reserva y nos dejaron pasar

ahí estaba: una mesa con pétalos de rosas, mi vino favorito y una caja en la mesa. nuevamente se adelantó a abrir la silla para que me pueda sentar, mi sonrisa no dejó mi rostro en ningún momento.

—no puedo, esto es... —se sentó delante mío—, gracias.

—no tienes de qué agradecer, cariño —uno de los meseros le ofreció un sacacorchos para la botella—, gracias.

𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇, lsdln one shotsWhere stories live. Discover now