Capítulo siete: ¿Qué somos?

91 21 146
                                    

♧♧♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧♧♧

¿Saben esa sensación que da cuando hiciste algo terrible y quieres regresar el tiempo pero es imposible?

Es justo ahora donde la experimento, él está ahí, dormido con su rostro tranquilo, sin camisa y con sus cabellos removidos, se ve tan en paz que necesito que nunca despierte, porque sé que cuando lo haga va a desear decirme lo que sea que quiera por lo que pasó anoche.

No sé que mierda pasó, no, si sé, lo sé, dios mío lo sé. Anoche, él, yo, nosotros, ambos...

MI CABEZA ESTA SIN SEÑAL.

ANOCHE. AYER. TUVE MI PRIMERA VEZ.

Esperen... ¿Esto es real?

Sí, tuve mi primera vez, eso significa que... Ahora no soy virgen, y no, eso no es lo peor, sino que también di mi primer beso. O no, eso no es lo peor, lo peor es que.

FUÉ VICTORIO.

Alto, aunque sólo me metió los dedos es como la primera vez, ¿no? O estoy exagerando.

VICTORIO ME METIÓ LOS DEDOS.

Grito contra mi mano saliendo de la cama, lo miro como si estuviera viendo un cadáver, y me miro a mi mismo, tengo mi ropa de ayer puesta, él literalmente me vistió luego de que me dormí cuando terminé.

ME VINE.

-Por dios- digo caminando en puntitas luego de ponerme los zapatos, salgo de la habitación con cuidado para que no me escuche.

Ok, no es lo que están pensando, no es que piense que fue mal, no es así, recuerdos fugaces pasan por mi mente y sé que ayer no pensaba en nada malo, lo único que tenía en mente era que mi el pichula estaba más dura que una roca.

LA EXCITACION ME CEGÓ.

No es mi culpa, él está muy bueno y por eso olvidé que es Victorio, claro. No hay ninguna otra razón. NO PUEDE HABERLA.

Camino mirando mis pies, como en un trance, inhalando y exhalando, una y otra vez, ¿Cómo es que estas cosas me suceden? Podría ser un chico rico con una vida normal, sólo ser feliz, pero no, el que escribe mi vida esta vez si se mamó. Y ahora más, ya que veo unos zapatos elegantes obstaculizarme el paso.

-Danés- me llama, y sé de quien es la voz, como no saberlo, mi cuerpo entero se pone frío y casi olvidó que anoche me acosté con mi mejor amigo.

Alzó lentamente la mirada hacía él, pensando: "Hijo de tu puta madre Arthur, me vas a dar un infarto y voy a quedar tieso aquí mismo"

-¿Sí?

Está vestido muy Old Money, con su camisa polo azul clara, pantalones chinos negros y su cabello se ve marrón por el sol mañanero, sus ojos verdes parecen brillar, noto que algunos chicos a nuestro alrededor ya están por ahí sentados o desayunando, no veo a Elliot ni Iván, aun así, ¿Por qué me habla con gente cerca?

Un Príncipe De Cuento ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora