Final

64 12 60
                                    

Tres años después.

Estoy sentado en las gradas del estadio, literalmente me tiembla todo. Ok, sé que Victorio es el mejor, sé que él puede con todo, pero ver que en ese auto que va casi volando va mi novio me hace sentir a punto de morir de ansiedad con cada vuelta.

Hay tantas posibilidades de que salga mal.

DIOS NO DEBI VER ESE TIKTOK DE ACCIDENTES F1.

Me estoy mordiendo las uñas, hoy es el debut de Victorio, por lo que ha estado practicando durante tres años, ha viajado a diferentes países practicando, ha estado tan ocupado en lo suyo, pero aún así, todos los meses nos veíamos al menos una vez. Sí, suena increíblemente poco a comparación que antes no podía estar sin él, pero gracias a que estoy practicando natación y fotografía, última cosa de la que me di cuenta que soy amante y también ha acaparado mi tiempo, decidimos mantener nuestra relación a distancia, todos los días nos llamamos a diferentes horas, a veces hay días que no podemos pero no importa porque ambos sabemos que estábamos ocupados. Esa es la vida de un jóven piloto y un universitario.

Bueno, se deben preguntar el porque no estoy estudiando moda como la empresa de mis padres, pero sorprendentemente me dejaron buscar mi propia carrera y también dejaron de presionarme, al tiempo de dejarme trabajar y rentar un apartamento en otro estado. Todo porque les exprese mi deseo de vivir mi propia vida, y también arruiné sus expectativas al contarles que soy gay, y que aparte Victorio Chalamet es mi novio.

Duraron algunos meses sin hablarme mucho, pero luego me llamaron a comer y fuí con Victorio, al principio fué horrible, pero después de un rato pareció que todo mejoró considerablemente, entendieron, no lo aceptan completamente, pero entendieron...

Bueno, por otro lado, hoy estoy un poco nostálgico por Vic, hace un mes no lo veía y hace unos días me contó haber peleado con sus padres, decidió simplemente decirles que está saliendo conmigo, y su padre se enojo demasiado, tanto que hoy que es su debut no está aquí, ni él, ni su madre. Simplemente lo abandonaron, aunque su relación con su padre había "mejorado".

Él realmente había trabajado duro en esto, incluso tenía una linea de señores heterosexuales haciéndole barra, ya lo conocían desde su pre-debut.

Tenía tanta rabia contenida. No merecía esto por el simple hecho de estar conmigo, pero sabía que no era culpa de ninguno de los dos.

La carrera fué mejor de lo que esperábamos, él corrió con pilotos con muchos años de trayectoria. Pilotos profesionales, y aún así quedó de segundo lugar, siendo un orgullo para todo su equipo. No cualquiera en su debut contra pilotos de alto rango lograría algo como él.

Lloré viendolo salir del auto feliz, saludando a la barra, me hizo un corazón con la mano y casi me derrito de amor.

Ese piloto hermoso de 21 años es mi novio.

Después de un rato un trabajador vino hacia mí y me dijo que Victorio me esperaba en su habitación, y bueno, él tenía una habitación propia donde se cambiaba y descansaba. Sólo la había visitado una vez, ya que no estamos en Oregón, sino en Los Ángeles. Lugar donde él vivía ahora, yo seguía viviendo en Oregón.

Hay muchas personas, trabajadores y pilotos caminando dentro del establecimiento interno, me siento algo penoso, mi ropa es muy casual, quizá no vine vestido correctamente pero el calor afuera es insoportable. Hoy vine vestido ligero, llevo unos pantalones holgados y una camiseta sin mangas ajustada. Llevo un bolso en mi hombro izquierdo. Y una gorra F1, la cual me quitó guardando en mi bolso.

Un Príncipe De Cuento ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora