Capítulo once: Un beso que dice "te extrañé".

58 11 69
                                    

Noticias oficiales:

"DECEPCIÓN DE LA NACIÓN: El principe Arthur es expulsado del internado Goldenberg, y llevado por la policía,  fuentes dentro del palacio dicen que si sale de detención próximamente, la familia real lo internara en un psiquiatrico. Todo esto al ser fotografiado tratando de violar a un estudiante y estrangulandolo. ¿Será el fin de su título como príncipe? ¿Que consecuencias vendrán de ahora en adelante para la familia real?"

•••

Estoy en mi cuarto, sentado entre sabanas azules, mirando mis manos. Creo que nunca me imaginé que algo así me pasaría alguna vez, es increíble como hasta hace unos meses me imaginaba conociendo al príncipe y enamorándolo, realmente quise que él sintiera algo por mí. Aún recuerdo pasar días viendo sus fotos o entrevistas donde él salía, tenía tan sólo 14 años y me encontraba frente a mi computador viendo con amor su rostro bonito, pero es eso lo único que tiene Arthur de Julié.

Un rostro lindo.

A pesar de todo lo que me hizo hace dos días aún no logro entender porque tuvo que caer tan bajo, ¿Por qué quería que le sacarán esas fotos? ¿Por qué añora tanto ser expulsado del palacio? ¿Por qué es tan desalmado? Creo que si hubiese durado un segundo más con su mano en mi cuello habría muerto de asfixia.

Y todo a manos de él.

Las fotos que fueron publicadas no revelan mi rostro, cosa que me alivió, pero la familia real llegó a mi y me pidió disculpas, intentó que no demandara a Arthur pero mis padres no lo permitieron, ahora Arthur está detenido y tenemos una defensa que hará posiblemente que perdamos, pero no importa, sé que mis padres harán todo lo que puedan para que Arthur pague al menos algo, aún así todo en anónimo, si mi rostro sale a la luz sería un objeto público y la empresa de mis padres caería en picada. Estamos esperando a que la familia real no se le ocurra amenazarnos con eso, o simplemente no podríamos proseguir con nada más.

La única razón por la que sigo vivo es gracias a Victorio, él supo que tendría labor con Arthur y decidió simplemente pasar por ahí, como asegurarse de lo que estabamos haciendo y encontró a Arthur a punto de matarme con sus propias manos, él lo golpeó, lo golpeó tanto que la nariz de Arthur se desvió de una forma espantosa y perdió dos dientes.

Después que lo golpeó me tomó la cara, yo aun veia borroso, pero cuando enfoqué la vista y miré a sus ojos supe que todo estaría bien, así fue, él me saco de ese salon en brazos, cubriendome con un suéter, y me llevó hasta la enfermeria, avisando después lo que le había hecho a Arthur, el internado fué cauteloso y todo lo hicieron discretamente, ningún alumno se enteró de lo ocurrido, lo sospechan pero al no tener pruebas nadie tiene el derecho de alegar, también fueron obligados a no dar declaraciones a la prensa.

Después de que recuperara la consciencia por completo en la enfermería, mis padres ya había venido por mí, me sacaron del internado con discreción, aprovechando el revuelo que había al frente por una ambulancia para Arthur, y autos de la familia real. Salí por atrás, sin siquiera llevarme mis cosas de mi habitación y desde entonces estoy en mi casa, a unos 30 minutos del internado.

Podría decir que he estado peor, pero no, quizá ya no me duele nada, pero verme reflejado en el espejo de mi habitación me hace sentir increíblemente humillado y sucio, los dedos de Arthur están ahí, marcados en mi cuello. Nunca en mi vida había sido víctima de un abuso, y casi serlo me descolocó por completo, no he podido dormir bien por el recuerdo, me siento ansioso y parece que mi corazón va a explotar cuando cierro los ojos.

Un Príncipe De Cuento ©Where stories live. Discover now