CAPITULO 1

1.1K 90 4
                                    

Stolas recibió una invitación como una "cita" por primera vez de Blitzo, el estaba muy emocionado y ansioso, pues era la primera vez que Blitzy le proponía algo, lo que no sabía es que Blitzo únicamente quería obtener de él un pase vip para ingresar a la casa de Asmodeus y poder cumplir su verdadero propósito: Espiar a Millie y Moxxie en su aniversario.

Al llegar alli, el aire estaba cargado de tensión en la mansión de Asmodeus. Stolas, el principe del infierno, se encontraba sentado en una de las mesas del lugar, mientras que su amante, Blitzo, estaba absorto en su tarea de espiar a la pareja de Moxxie y Millie en su aniversario. La atmósfera era pesada, pero Stolas quería pasarla bien con Blitzo al menos una vez, quería hablar de sus gustos, Blitzo nunca le decía nada sobre eso por más que le preguntara el simplemente respondía "Y eso importa?", pero esta vez el tenía la esperanza de que responda, pues después de todo Blitzy lo invito a una cita, no es cierto?

"Blitzo, cariño, ¿podemos hablar un momento? Queria preguntarte que peliculas te gustan, quizas podamos ver una mas tarde...", preguntó Stolas, tratando de mantener la calma mientras su corazón latía con fuerza.

Blitzo, sin apartar la vista de su objetivo, murmuró un "Sí, si, claro" sin siquiera mirar a Stolas.

La reacción de Blitzo hirió a Stolas, quien pensaba que al fin Blitzo estaba interesado en el, asi que Stolas se levantó y, con un nudo en la garganta, se dirigió al baño. Una vez dentro, cerró la puerta y se dejó caer en el inodoro. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, traicionando la angustia que sentía en su interior. La realidad de su situación lo golpeó con fuerza: Blitzo solamente lo utilizó y enrealidad esto no era una cita, el solo era su llave dorada.

Mientras sollozaba en silencio, Stolas no se dio cuenta de que la puerta se abría sigilosamente detrás de él. Antes de que pudiera reaccionar, una cuerda divina se enrolló alrededor de su cuerpo, inmovilizándolo por completo y desactivando sus poderes demoníacos.

"¿Qué demonios...?", balbuceó Stolas, luchando por liberarse de las ataduras que lo aprisionaban.

Era Striker, quien había sido contratado por la exesposa de Stolas, Stella, ella estaba demasiado humillada por ser dejada por alguien tan insípido y patético como Stolas y, para el colmo que su marido la engañe con un simple diablillo de baja calaña.

"Shh, silencio principito", susurró una voz fría y amenazante. "No te servirá de nada luchar".

Stolas se quedó helado al reconocer la voz de su captor. Era Striker, el temido cazador de recompensas que seguramente Stella había contratado para acabar con él. Con el corazón lleno de terror, Stolas se dio cuenta de que estaba en grave peligro.

Sin darle tiempo para reaccionar, Striker levantó a Stolas sobre su hombro y lo llevó fuera del baño a través de la ventana abierta. Stolas intentó gritar pidiendo ayuda, pero un nudo se formó en su garganta, impidiéndole hablar.

En ese momento, Stolas logró comunicarse con Blitzo y mediante una llamada le dijo su situación.

"¡Blitzo, estoy siendo secuestrado! ¡Ayuda, por favor!"

Blitzo levantó la mirada de su objetivo y frunció el ceño, confundido. "Sí, claro... espera, ¿qué mierda dijiste Stolas?"

"¡Es Striker, creo que lo contrato Stella y me está llevando en una moto a no se donde! Ven a ayudarme Blitzy"

La situación era grave, y Stolas sabía que solo podia esperar a que Blitzo lo salvara como siempre. Con el corazón lleno de miedo y determinación, se aferró a la esperanza de que Blitzo lo salvara antes de que fuera demasiado tarde.

Stolas X Striker (Boyslove)Where stories live. Discover now