11.

1.5K 156 46
                                    

En el exterior, Hunter recordó en donde estaba y que estaba haciendo en ese momento, cosa que había olvidado con tanto desastre. No se quitó la máscara que llevaba mientras arrastraba a Valerie por el patio, tarea que le resultaba difícil debido al shock que tenía la chica en ese momento. Le daba algo de pena verla de ese modo y sobre todo teniendo en cuenta como se había arruinado su fiesta de cumpleaños. Las imágenes que ambos habían visto no eran del todo agradables y cuando finalmente se alejaron lo suficiente, Hunter miró a la chica para saber en qué situación se encontraba la chica. Su vestida blanco, en el que lucía preciosa, estaba manchado y arrugado. Ella se abrazaba al saco que Hunter le había dado con mucha fuerza y temblaba de pies a cabeza. Con respecto a su rostro... todo era un completo desastre. El maquillaje lo llevaba corrido por las lágrimas y su rostro era una mezcla de maquillaje con pequeñas gotas que le caían de los ojos.

—Tienes maquillaje en toda la cara —le advirtió él, sin saber realmente que decirle para animarla aunque estaba casi seguro que esa no era la mejor oración. Valerie asintió, como si ya estuviera al tanto de eso, e hizo un ademán de mover el brazo para limpiarse el rostro con la manga del traje de Hunter. Notó que llevaba puesto y se quedó quieta, seguramente no quería mancharle la ropa. A él poco le importaba que ella manchara su ropa, podía hacer lo que quisiera con ella si eso lograba detener sus lágrimas.

Ella lo miró, sospechaba que para pedir disculpas por lo que casi había hecho pero Hunter se acercó a ella y fue él quien le quitó las lágrimas del rostro. Valerie se quedó muy quieta mientras Hunter se encargaba de limpiar su rostro de la angustia que vivía. No sabía cómo ser delicado o como tratar de demostrarle lo mucho que le afectaban sus lágrimas, y estuvo casi seguro que fue más brusco de lo que esperaba.

Fue Valerie quien detuvo su movimiento, tomando la mano del chico con una sonrisa divertida, cosa que tranquilizó un poco a Hunter. Él estaba seguro que había sido un bruto y por eso ella lo había detenido. Pero frunció el ceño al entender que no era eso. La chica resopló varias veces, tratando de tranquilizarse y eso le sorprendió a Hunter, ella lo había detenido porque quería luchar sola con su dolor, no acompañada. Se sintió un poco identificado con eso, normalmente él jamás sufría en presencia de otras personas, era algo que se guardaba para él siempre.

Cuando iba a preguntarle si se sentía bien, finalmente, tu teléfono comenzó a sonar y tuvo que atenderlo al ver que se trataba de Luke. Le había pedido que no lo llame si no fuera por una urgencia y esperaba que así fuera.

Al cortar el teléfono con su hermano, se quedó de piedra al comprender que había sucedido y que había escuchado. Valerie lo miró confusa, como si toda la angustia se alejara al ver el rostro de Hunter en ese estado. Se sorprendió al vivir esa sensación que no sentía hacia tanto tiempo: el miedo. Le costaba respirar y por un momento necesitó apoyarse de algo. Valerie se acercó a él y apoyó una mano en su hombro, pero Hunter reaccionó ante el contacto finalmente.

—Secuestraron a Lydia y Dante —le informó para su sorpresa y Valerie se quedó boca abierta al comprender eso. Él se quitó lentamente la máscara, dejándola caer al suelo y mirando hacia la nada por varios minutos—. Mierda...

—¿Estás seguro? ¿Cómo lo sabes? ¿Quién puede haber sido? —comenzó a preguntar la rubia completamente confundida pero preocupada y eso le sorprendió a Hunter eso. No entendía porque Valerie se preocupaba por gente que no conocía, por problemas que no eran suyos y claramente, ella tenía conflictos que resolver en su casa—. Vamos al club.

—No necesito tu ayuda, Valerie y si piensas que la necesito, estás bastante equivocada —respondió de manera agresiva al instante, odiando que ella se metiera en sus problemas. Nadie lo hacía y no esperaba que ella rompiera el esquema que su vida tenía.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now