20.

1.3K 122 66
                                    


La impotencia corría por Hunter de una manera que le era imposible de soportar, su propio cuerpo le pedía un descanso de ese torrente de sentimientos que estaba viviendo pero no podía alejar los malos pensamientos de su mente. Temía por su hermano por primera vez en su vida. Luke siempre había sido diferente a ellos, siempre había querido vivir de otro modo y Hunter había hecho lo posible para dejarle vivir ese mundo. Varios años dejó Auburn para instalarse en Chicago y vivir de un modo que Hunter ignoraba. Pero Luke siempre había querido otro tipo de vida lejos de los Williams y había sido muy diferente a ellos. Siempre estaba en contra, siempre deseaba que todo eso terminara y estaba seguro que su madre era quien le obligaba a pertenecer en un mundo que no le gustaba.

No dejaba de pensar en ese tipo de cosas mientras buscaban con Valerie su paradero, preguntando si alguien lo había visto o si encontraban su moto. Pero nadie lo había visto ese día, a pesar de conocerlo de vista. Valerie usaba las redes sociales para tratar de encontrarlo, pero sabía que el paradero de su hermano era imposible de descubrir. Llamó varias veces a Raven, que siempre estaba con él, pero no le respondió.

Solo quería saber que estaba bien, detenerlo de cualquier tipo de amenaza que se le pasara por la cabeza y tratar de darles una solución a sus demonios personales. Si no quería estar más en el club, podían hablarlo y tratar de solucionarlo. Era complicado si el chico se iba, era el heredero del puesto de jefe por si Hunter vivía algún tipo de problema y tener que entrenar a Dante parecía ser una mala idea.

Hunter siempre pensaba en esas cosas, en quien sería el heredero si él moría. Luke no podía mantenerse en pie y Dante vivía la vida como una broma, no sabía que iba a hacer si algo le sucediera. Observó a Valerie, que lo seguía en aquella búsqueda imposible y se preguntó si ella podía ser líder en vez de Dante. La chica estaba lista para serlo, estaba seguro, pero se preguntó si su gente soportaría eso.

—Lo encontraremos, Hunter, no te preocupes —trató de animarlo ella cuando notó que estaba mirándola con seriedad. El hombre no dijo nada, simplemente permaneció observándola con angustia ante la mentira que le estaba diciendo. Ella buscó su mano, entrelazando sus dedos grandes con los suyos y Hunter decidió llevarse la mano de la chica a sus labios. Su conexión estaba intacta, a pesar de todo lo que estaban viviendo y él agradecía eso—. Auburn no es muy grande, simplemente tenemos que seguir intentándolo.

Habían decidido no separarse, permanecer juntos mientras todos buscaban a Luke en Auburn. Valerie parecía nerviosa al no poder descubrir en donde estaría el chico, aun siguiendo sus estrategias y planes, y miraba el mapa que había en su teléfono marcando con sus dedos algunos lugares.

—Gracias por esto, Valerie —susurró Hunter con tono rendido, ignorando por completo la mirada acusadora de su chica—. Sé que mi hermano ha sido un idiota contigo... hasta te ha golpeado y aun así estás intentando salvarle la vida.

—Ustedes, los Williams, son diferentes a las demás personas —argumentó ella mientras apagaba la pantalla de su teléfono y miraba al chico. Hunter no entendía que hablaba o como podía ofrecerle ese tipo de perdón a alguien que no lo merecía—. Ustedes sienten de otro modo, ustedes son diferentes. Han vivido entre la violencia desde que nacieron y es obvio que van a responder con violencia a cada paso que dan. Incluso puedo llegar a creer que al amor le responden con violencia. No es la mejor opción, tú has aprendido a medirte y a entender la diferencia pero no creo que Luke lo haya logrado. No puedo juzgarlo como si nada por eso, es una pobre víctima de la vida que ha tenido.

Hunter no estaba de acuerdo con eso, pero tampoco podía juzgarla por sus pensamientos y decidió darle la razón en lo que decía. Ella siguió tratando de convencerlo pero Hunter la detuvo apoyando su mano en su brazo, mientras miraba a lo lejos en su auto. Había una persona observándolos desde la entrada de una casa y Hunter se preguntó qué estaba haciendo. Desde que se habían detenido en aquel lugar, había notado que alguien lo estaba mirando pero finalmente había encontrado la razón.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now