Sinopsis larga.

13K 530 106
                                    

Todos tenemos un alma salvaje. Tomos somos salvajes.

Aquellos que viven, aquellos que aman, aquellos que sueñan. Salvajes los que viven sin importar el mañana, salvajes los valientes que se dan la posibilidad de hacer lo que quieran, salvajes los inocentes que cierran los ojos amando su ingenuidad, salvajes los que quieren levantarse y volar lejos, salvajes los que quieren llenas su cuerpo de alcohol y caer bajo. Salvajes somos y salvajes moriremos. Somos salvajes, yo soy salvaje, tu eres salvaje, sólo tienes que descubrirlo.

Auburn Gresham es uno de los lugares más peligrosos de California, la posibilidad de encontrarte asaltado es de 1 en 14. Los habitantes han sido olvidados, la policía no existe, las normas no existen, sólo existen los que sobreviven día a día. Trabajando de manera ingrata, pagándose el pan de cada día a su manera, muy pocos son los valientes que progresan y miles más los que se quedan. Auburn se ha vuelto el lugar preferido de los delincuentes, yonkis, prostitutas y narcotraficantes. Incluso han llegado motoqueros luego de ser catalogado como uno de los lugares peligrosos de Usa.

Jóvenes, adolescentes, casi adultos pelean todos los días para vivir a su modo. Nadie critica, nadie juzga, nadie habla de más. La realidad existe, las drogas son aceptadas, la prostitución ignorada con los ojos cerrados y la policía olvidada. En Auburn se vive la realidad en carne y hueso, se viaja alto y se vive del momento, delo que tienes, de lo que vistes, de las migas que has comido.

En la actualidad, son muy pocas las familias con dinero que han quedado, no sólo la familia del gobernador, sino algunas mas. El bar "Hunter's" se está viniendo abajo y el burdel Roxane está perdiendo su clientela. La mafia existe, los motoqueros se hacen oír, las mujeres gritan desde las ventanas. Los yonkis vuelan, los alcohólicos caen. Es un mundo único en el que sabes vivir o mueres, ¿Qué te sucederá a ti?

----

En Auburn no es fácil vivir y Hunter Williams lo sabe. Desde que su madre falleció y lo dejó a cargo del bar con su nombre, se ha vuelto un adulto malhumorado e insoportable que nada lo soporta. No tolera a sus hermanos Luke, con su obsesión por meterse en problemas, y Dante, apunto de entrar al club motoquero de la ciudad.

Por si fuera poco su hija Lydia acaba de llegar a la ciudad para conocer finalmente a su padre hasta cumplir la mayoría de edad y conseguir escapar para siempre de las obligaciones como hija. A Hunter le importa la seguridad de su hija, sobre todo cuando ella empieza a tener a Alaska, la prostituta más conocida del bar, como modelo a seguir. La mujer no es ninguna tonta y está juntando jóvenes para creer su negocio antes de irse para siempre de Auburn. Su meta se encuentra en conquistar al jefe de la mafia roja de Auburn, Sergei, pero él tiene sus propios planes con toda la ciudad.

Pero quien tiene más planes para la ciudad es el gobernador Malcom Reeves, quien ignora por completo lo perdida que está su hija Rebecca y se preocupa por la pequeña Valerie, aunque esta pasa más tiempo en el bar de Hunter tratando de cambiar el mundo que en su mansión.

Un mundo de salvajes, listos para la pelea por lo que les pertenece.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora