: #09 :

78 13 19
                                    

"¡Última hora! Se han conocido imagenes ineditas de un nuevo romance. Astrid Hofferson, hija de uno de los empresarios más poderosos del país y Hiccup Haddock hijo de Estoico Haddock y polémico chico. Fueron vistos en una situación muy prometedora en el auto de este."

"Fuentes aseguran que han estado muy juntos y en diferentes locaciones. ¿Nacera un nuevo amor?"

"¿Será que Hiccup Haddock al fin sentará cabeza o arrastra a Astrid Hofferson a su caos de vida?"




- ¡ASTRID MARJORIE HOFFERSON!- El gritó de Ragnar retumbo por toda la casa.

- ¿Es que en esta casa no se puede desayunar en paz?- Farfullo Astrid con molestia viendo a su Nana.

Ragnar llegó a la cocina, al lado de su esposa e hijo, lo cuáles trataban de controlar al hombre que estaba de mil furias. Cuándo llegó a la cocina, dónde Astrid se encontraba desayunando y le tiró sobre la mesa una revista sin mediar palabra.

- ¿Me puedes explicar porque apareces en la portada de revista besandote con Haddock en su auto?- Se cruzó de brazos. Se podía notar como era capaz de hechar humo.

Astrid frunció el ceño al ver la fotografía que aparecía bien grande en la portada, rodeada de comentarios sin sentido.

- Qué foto tan mal tomada. Se ve que el que la tomó se escondió bastante bien.

- No importa si esta bien tomada o no, lo que se ve esque están los dos juntos.

- Oh vamos papá, si es importante. Porque se ve bien claro que yo no me estaba besando con él.- Le señaló.

- ¿Hubo contacto?- Preguntó su madre.

- Pues hubo un insignificante beso en la mejilla- Confesó y su padres la vieron impactados- ¡Pero no paso nada más además de eso! Luego salí de ese auto y no paso nada más.

- Vaya hermanita, todo el mundo esta hablando de eso. Dicen que eres la nueva conquista de Hiccup, hasta te hicieron un ship.- Bromeó Aroon viendo su teléfono.

- Damelo.- Le ordeno Astrid extendiéndo su mano, Aroon rechito pero le entrego el teléfono.

Astrid empezó a ver las diferentes páginas dónde con esa foto y otras más que "afirmaban" que ambos tenían una relación. No podía creer la sarta de mentiras y comentarios estúpidos que habían en cada página, era como una pelea.

- Así que Astrid, ¿Estás o no estás con ese muchacho?- Su padre le pregunto, ya un poco más calmado.

- ¡Claro que no!- Se levantó de la mesa- Escuchen, es increíble que crean que yo, su hija se deje mostrar de esa manera ante el mundo. Lo que menos me gusta es estar en la boca de todos y más con esa estupidez. Hablaré con Hiccup y espero que por su bien no tenga algo que ver con esto y luego tomaré cartas en el asunto para acabar con esta falsedad.- Sentenció y sin más salió de allí.

Vaya forma de comenzar un lunes. Además sin poder desayunar tranquila. Pensó mientras se dirigía a su habitación.

Durante un buen rato trató de estar lejos de su teléfono, no podía imaginar todos los mensajes que llegarían después de que esa noticia se hubiera repartido por toda la cuidad. No podían ver a dos personas, hombre y mujer, en un auto o en cualquier lado, porque ya los emparejaban.

Aunque admitía que lo del beso había estado de más, no podía negar que la dejo pensando la sensación de los labios del chico contra su piel, que la dejo divagando mientras su mejor amiga le contaba su día. Pero de resto, estaba harta.

- ¡ASTRID HOFFERSON!- Y hablando de la reina de Roma. Estaba tan metida en sus pensamientos, que el grito de la chica le reventó brutalmente su burbuja- ¡¿Me puedes decir por qué te besaste con Hiccup y no me dijiste?!

: PARADISE :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora