# :19 :

85 11 7
                                    

Deberías tomar como un cumplido
You should take it as a compliment

Que me emborraché y me burlé de la forma en que hablas
That I got drunk and made fun of the way you talk

Deberías pensar en la consecuencia
You should think about the consequence


- Buenos días, nana.- Saludo Astrid llegando al comedor.

- Buenos días mi niña... oye, ¿soy yo o estos días has estado más tranquila y feliz?- Ladeo la cabeza y Astrid no supo que contestar.

- Sí, si lo está.- Habló Meredith llegando al lugar, junto su esposo- Buenos días.- Le dió un beso en la cabeza de la chica.

- ¿De qué hablan? Yo me siento igual de siempre.

- Claro que no, te vez más tranquila, calmada, y feliz.- Repitió su padre- ¿No será por ese muchacho, cierto?

- ¡Papá!- Exclamó avergonzada- No digas nada, porque tú y Hiccup han estado muy cómplices últimamente.- Atacó.

- Porque ese muchacho es una muy buena persona. No es para nada lo que dicen y me alegra que estés con él.

- ¡Yo no estoy con él!

- ¿Ni una amistad muy cercana?- Su madre alzó una ceja.

- Somos compañeros de trabajo y amigos, simplemente eso.- Se levantó del comedor luego de terminar de desayunar- Voy a ir a la empresa y luego voy a almorzar con Heather.- Mencionó, tratando de dejar ese tema.

- Recuerda que mañana vamos al orfanato.- Le recordó su madre y Astrid los miró.

- Ya serán diecinueve años.- Respondió su padre al reconocer su mirada.

- Está bien, me avisan a que hora. Los quiero.- Se despidió de ellos y salió por sus cosas.

Ya eran 19 años... Locos , bendecidos y memorables años.

Era como su cumpleaños, solo que con un motivó más importante.

Esa mañana se mantuvo en la empresa, trabajando como era de costumbre y mantuvo su mente bastante ocupada, que casi no llega a tiempo al centro comercial dónde se reuniría con Heather y sus nuevos amigos, que parecían ya un grupo de toda la vida.

Aunque su buen humor se desmoronó de forma fugaz, cuándo en su auto revisó su teléfono y encontró muchos videos que la etiquetaban a ella y a Hiccup, el cuál estaba en restaurante tomando muy amigablemente, las piernas de una castaña. No estaba solo, Patán y Tanlos estaban con él pero en la imagen solo enfocaba a los dos sujetos y millones de comentarios fuera de lugar y llenos de veneno.

Alejó su teléfono y cualquier imagen como esa de su mente y pataleo contra su asiento. Sintiendo ira y un estrés subliminal.

En ese tiempo, no se había visto mucho con Hiccup, no como era costumbre o lo que habían adaptado en esos meses. Ya habían dejado de reunirse por el proyecto y no tenían mucha necesidad de verse con constancia como era en un principio, solo cuándo era sumamente importante y tampoco era que mantenían hablando por teléfono, así no que había sabido nada de él en varios días.

Y eso la hacía sentir extraña... Pensando varias cosas y tomando en cuenta lo que su amiga le había aconsejado ya hace unos días, el hablar con él y ver qué pasará cuándo terminé esa "competencia"... No sabía ni como terminar definitivamente esa "relación falsa"

Se obligó a respirar hondo y regañarse a si misma por comportarse como una niña inmadura, cuándo la realidad era que entre ellos no existía nada y él no era suyo.

: PARADISE :Where stories live. Discover now