: #10 :

77 6 19
                                    

Sabía que era un asesino la primera vez que lo vi

Me pregunté a cuántas chicas había amado y dejado encantadas

Pero si él es un fantasma, entonces puedo ser una ilusión

Sosteniendolo por rescate

Algunos muchachos se están esforzando demasiado, aunque él no lo intenta en absoluto

...Ready For It? - Taylor Swift

» A partir de estos últimos días se han sido mostradas unas imágenes "comprometedoras" de mi persona al lado de Hiccup Haddock, así que decidí dar este espacio para decir a todos aquellos que difunden información sin fundamento, decirles que lo que ustedes muestran es verdadero, pero no para darles crédito. Sino, para limpiar mi imágen y la de Hiccup, que dejen de decir comentarios fuera de sentido«

» La señorita Hofferson y yo empezamos como buenos compañeros de trabajo para un fin en común. Nuestra relación empezó hace poco, no como algunos aseguran, solo lo saben nuestras personas más cercanas y no es cierto eso de "fuentes confiables".«

» No daremos muchas cosas sobre nuestra relación, nuestra recién relación. Pero dejaremos en claro que no permitiremos comentarios ofensivo hacía mi persona e integridad, igual que la de Hiccup. Estamos juntos y es especial, nada más que agregar.«

- Ese amigo tuyo fue muy bueno al redactar todo eso.- Comentó Hiccup acabando de leer la nota y de ver el noticiero.

- Te dije que era de fiar, no iba a dar esa información a cualquier medio para que después cambiasen todo.- Negó tomando un poco de su copa.

Solo habían pasado 2 días después del escándalo nacional de su relación, pero gracias a la idea de Astrid las aguas se habían calmado. Sus amigos y personas cercanas sabían la verdad y estaban al tanto de todo para evitar confusiones.

Todo el mundo se había estado creyendo la nota que ellos habían regalado al medio de confianza de Astrid, aunque algunos no desaprovechaban para seguir tirando satiras.

Justo en ese momento, ambos chicos se encontraban en el departamento de Hiccup terminando de trabajar en su proyecto, que adicionandole, como había predicho Astrid, los delegados los habían llamado para confirmar aquello, antes de haber sacado la nota. Ellos actuaron y les dijieron la "verdad" y se disculparon por el hecho, pero antes los hombres estaban más que fascinados por el impacto.

Todo de acuerdo al plan.

- ¿Aún tienes de este vino? Está delicioso.- Agregó Astrid levantando su copa vacia- ¿Dónde lo conseguiste?

- Es un regalo de mi padrino, cuándo pueda le pido uno extra para ti.- Le contó mientras le servía el último trago.

- Pues te lo agradecería.- Le sonrió y él se la devolvió.

No se podía ocultar el hecho que su relación se hacía cada vez más estrecha, pero todo era con fines de negocio.

Cuándo Hiccup estaba a punto de decir algo, su teléfono sonó y fue una sorpresa para Astrid, porque casi siempre él lo mantenía en silencio. Pero lo que más le intrigó, fue como Haddock cambió totalmente su expresión y dejó caer un vaso al suelo.

- ¿Estás bien?- Le pregunto confundida y se levantó del sofa. Hiccup no dejaba de ver su teléfono sonar, hasta que reaccionó y lo apago- ¿Hiccup?

- Si... eh, voy a limpiar esto y no pasa nada.- Habló con tropiezos y se retiró de la cocina.

: PARADISE :Where stories live. Discover now