Capítulo 10

16 2 8
                                    

Al otro día, el clima ya estaba calmado en Dublín, así que el padre y las tías de Bono pudieron viajar a Hamburgo a ver a Melody. Aaron, por su parte, también aprovechó para viajar. Horas después, ya estaban todos en el hospital, en la sala de espera.  Gabrielle llegó con sus sobrinas. Noel también llegó por su parte y, como siempre, no vio con buenos ojos al ex de Bono. Saludó a su novio y luego al resto. 

—¿Qué carajo hacés acá? —le preguntó de mal modo a Aaron.

—¡Noel! —lo retó Bono por el vocabulario. 

—¿Y qué parece que hago? 

—No me digás que ver a Melody porque no te creo.

—Noel, basta, Aaron no está haciendo nada malo —trató de calmarlo Bono. Llegaron Liam y Jane.

—¿Y por qué sería mentira que vengo a ver a Mel? —la siguió Aaron.

—Que yo sepa los amigos de Bono no tienen una relación con Arthur y Mel, solo yo, que soy su novio. ¿Pensás que voy a creer que estás acá por ella? 

—¿Este es el ex de Bono? —preguntó Liam señalando a Aaron. 

—Sí, también su excompañero y nuestro amigo —contestó Jane señalando a su hermano y a ella.

—A todo esto, ¿por qué están todos afuera? —preguntó Noel.

—Melody está con la psicóloga ahora —contestó Roxanne—. Pero ya debe estar por terminar. 

—¿Cómo sigue? Además del susto aunque lo disimule —preguntó Jane.

—Va mejorando de a poco. Hoy sintió menos dolores —contestó Saskia.

—Se me olvidó preguntar, ¿por qué Mel necesita terapia? —preguntó Amanda.

—La doctora anoche nos dijo que por estrés postraumático —le respondió Bono—. Les ofrecen sesiones a todos los pacientes que sufrieron ataques o accidentes.

—La vi con mis hermanos y está muy tranquila —contó Cassandra—. A veces le agarra bronca por lo que le pasó, pero sólo eso. No está para nada asustada.

—Mi nieta es fuerte, con la terapia lo va a superar en poco tiempo —agregó Alfred.

Minutos después, la psicóloga salió y les dijo que podían volver a pasar. Entraron Liam y Jane primero. Aaron quiso aprovechar para entrar, pero Noel se lo impidió y entró en su lugar. Todos se dieron cuenta de la actitud y se miraron entre ellos. Aaron volvió a su asiento. Noel impedía todo el tiempo que Aaron entrara a la habitación de Melody, y Liam lo ayudaba. Lo dejaron entrar una vez y luego le dijeron que con eso era suficiente y que podía irse. Bono, Saskia y Jane ya estaban hartos, así que les dijeron que dejaran de ser malos e inmaduros y que no era el lugar para pelear. 

Ahora Viktor y Amanda estaban con Melody.

—Escuché a los tíos Noel y Liam pelear con Aaron. Parece que no se llevan bien con el ex de mi papá —se dio cuenta Melody.

—No entiendo por qué. Con Saskia se llevan bien ¿no? —preguntó Amanda.

—Al parecer, Aaron todavía quiere al papá de Mel —dijo Viktor.

—No creo que tenga oportunidad; mi papá quiere a Noel —dijo Arthur.

—A lo mejor Aaron confunde las cosas y cree que van a volver juntos solamente porque se llevan bien. Cambiando de tema, ¿alguien me extraña en el colegio? —preguntó riendo un poco—. Excepto ya sabemos quiénes.

—Esos tres nos andan diciendo que te merecés esto y que me dejaste —suspiró Amanda. 

—El resto sí, anda preguntando por vos —agregó Arthur.

—Qué bueno que solamente tres de ahí son los que no tienen escrúpulos —dijo Melody. Minutos después, salió Viktor con los chicos, y entró Gabrielle con Lena y Aaron.

Saskia y Bono estaban hablando con Noel.

—Esperamos para la próxima no tener que presenciar otra pelea entre vos, Liam y Aaron. Al menos no acá en el hospital donde vinimos a ver a mi hija —le exigió Saskia.

—Que ese tipo no venga entonces ni ande detrás de Bono —se quejó Noel.

—Terminala con los celos —dijo Bono con firmeza—. No voy a ser selectivo con quién puede ver a Melody y quién no.

—Y yo tampoco —agregó Saskia.

—Aaron y yo solo somos amigos; no tenés por qué tratarlo mal.

—Sé que no me estás engañando con él porque confío en vos, pero no confío en ese cerca tuyo.

—Él solamente me está consolando. No está intentando nada. —Noel soltó un suspiro y miró el piso. Bono se acercó y le acarició un poco la cara—. Nadie me va a alejar de vos. —Noel lo miró y luego a Saskia.

—Está bien, perdón —dijo resignado. Saskia le sonrió levemente, aceptando la disculpa.

Pasó un rato. Bono estaba recostado sobre el pecho de Noel y dormitando mientras su novio lo tenía abrazado y le hacía caricias. Estaba cansado de tanto haber estado en el hospital a pesar de que se turnó con Saskia para estar con Melody y de que Viktor les había ayudado. Aaron estaba sacando café de una máquina, se dio vuelta para volver, pero se detuvo al ver la escena, la cual le dio tristeza e impotencia. El ex de Bono no se movió de ahí. De repente, Liam se le puso en medio.

—¿Qué tanto mirás? —lo interrogó.

—¿Qué te importa? ¿Venís a vigilarme?

—¡Ja! ¿Yo? Me vengo a servir café. ¿No te diste cuenta de que justo estás parado al lado de la máquina? —Aaron le hizo un mal gesto con la boca, resopló y volvió a la sala. Liam, por su parte, esperaba a que el vaso se llenara y pensando en lo que le diría a Aaron. No se había acercado solamente a sacar café. El vaso se llenó y volvió a la sala. Se sentó al lado de Aaron, quién seguía viendo algo de lejos a la pareja, bloqueandolé la vista—. Ya todos sabemos que mi hermano y Bono hacen linda pareja, pero no hace falta verlos todo el tiempo.

 —No es asunto tuyo, ¿qué tanto te metés? 

—Aah no, claro que es asunto mío —le contradijo frunciendo el ceño—. Noel es mi hermano, y no voy a dejar que nadie joda su relación. Buscate otro novio. Bono ya está ocupado.

—No creo que ni vos ni Noel puedan impedir mucho desde Inglaterra o estando de gira. —Liam lo miró con los ojos bien abiertos.

—Y después dicen que Noel y yo somos los malos —dijo mirando al frente. Justo en ese momento, vio a Gabrielle salir con sus sobrinas y aprovechó para entrar a ver a su sobrina política junto con Jane y Bono, quien se acababa de despertar.

Aceptación 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora