CAPITULO 7: destinados

89 10 2
                                    

Yeonjun

Su cabello es largo y ondulado. Aún mantiene su color natural.—suspiré. Beomgyu me vio con una sonrisa enorme en su rostro para después comenzar a molestarme por lo que acabo de decir.

"Si cabilli is largui y ondilidi"—imitó con su voz chillona y rió. —Yah, debiste haberle dicho quien eres. A lo mejor y con eso te hubiera recordado.

Chisté los dientes.

—No es tan sencillo como parece.

—¿Por?

—Lastimé a Hyeji, ¿lo recuerdas? No sé qué sucederá cuando recuerde todo lo que sucedió entre nosotros hace varios años. Tal vez y ella me aparte de su vida para siempre...


Beomgyu le dio un trago al café antes de seguir hablando.


No lo creo, hyung. Hyeji podrá haber olvidado todo pero no creo que todo el amor que te tuvo se haya esfumado en su totalidad. Yo... yo creo que si ella logra recordarte y hablan de lo sucedido, podrá darte una segunda oportunidad.

—¿Lo crees así?


—Al cien por ciento — sonrió.— No por nada me llaman "el increíble Beomgyu".


—¿Quién te llama así?


—Muchas personas.


—A ver, nombra a una sola.


El castaño hizo un puchero y después volvió a darle un trago al café.


Muchas...


—Ajam.


—Pero regresando a lo de Hyeji — siguió diciendo animado. —De verdad creí que la vería hoy. Es decir, cuando llamaste y me dijiste que Hyeji había vuelto creí que la vería aquí contigo. No me esperaba que hubiera perdido la memoria. ¿Crees que por eso nunca llamó?


Me encogí de hombros.


Supongo. La verdad es que no he tenido tiempo de hablar con ella al respecto. Y aún si tuviera tiempo, probablemente le sería incómodo.


—Oh, ya veo... es probable, si.


—En fin — miré la hora en el reloj y me levanté para tomar el saco del respaldo de la silla y ponérmelo.—Debo irme.



—¿Qué? ¡¿Por qué?! ¿Me hiciste venir hasta acá por una simple plática de 20 minutos? —sonreí y negué con la cabeza. — ¿Qué es tan importante que hace que dejes solo a tu mejor amigo?


—Hyeji. Le prometí un recorrido por la ciudad para ver si así puede recordar algo.


Beomgyu abrió los ojos como dos lunas.


¿Te arriesgarás a que recuerde los malos momentos que pasó por tu culpa?

Sonreí algo triste.

—Hyeji necesita recordar su vida antes de irse, Beomgyu. No importa si ya no me quiere ver después. Ella es mi prioridad.


—Entonces, ¿le dirás la verdad?


—Le mostraré la verdad, es diferente. La llevaré a todos los lugares a los que alguna vez fuimos y al final, si aún no logra recordar, se lo contaré. Debo ser honesto, Beomgyu. Hace años cometí muchos errores y la perdí. Ahora tengo una nueva oportunidad, una en donde puedo ser honesto con ella y conmigo mismo y no pienso desaprovecharla.

Wash away | YeonjunWhere stories live. Discover now