CAPITULO 13: hospital

86 10 0
                                    

Yeonjun

Han pasado más de siete años desde que vi a Heeseung por última vez.

Recuerdos...

—¿Heeseung-ie?— cerré la puerta detrás de mi. La habitación del hospital estaba fría como la habitación de Hyori. No había ruido a excepción del aparato que registra los signos vitales. Me acerqué lentamente hasta su cama y me senté en una silla a su costado, aún estaba inconsciente. Todo su rostro estaba cubierto de cicatrices profundas acompañadas de un raspón causado por la fricción con el pavimento que cubría gran parte de las heridas sobre ambas mejillas; una enorme venda tapaba parte de su ojo derecho y envolvía la parte de arriba de la cabeza; sus brazos y manos parecían recién tatuados debido a las cicatrices que los cubrían. Era un desastre. Mi mejor amigo yace en una cama de hospital y yo no puedo hacer nada al respecto. Lo miré durante algunos segundos y, sin notarlo, comencé a hablar. —Wah, deberías verte, Lee. Serás muy famoso en la escuela cuando regreses — solté una risita. Mis lágrimas amenazaban con salir debido al estado que presentaba. Me duele verlo así.—Yo.. me da gusto que aún respires, mejor amigo.


La máquina suena indicando con ello que mi mejor amigo aún vive.

Volteé a verlo de nuevo y me quedé en silencio un poco más.


Sé que no responderá, y probablemente jamás tenga esta charla con él cuando despierte del estado en el que está, sin embargo debo saberlo... o al menos debo expresar todo esto que tengo dentro de mi cabeza. Siento que si espero un poco más me volveré loco.

Heeseung-ie, yo... yo tengo algo qué hablar contigo — carraspeo un poco mi garganta. —Hyori... Hyori también estaba contigo en el automóvil... en tu automóvil. ¿Hay alguna razón en particular por la que ustedes dos debían estar juntos esa noche? — Hee aún estaba inconsciente así que prácticamente estaba hablando solo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sin notarlo, comencé a llorar. — ¿Sabes que eres mi mejor amigo, Lee? Eres mi mejor amigo en todo el mundo. Y Hyori... ella es mi primer amor... lo sabes, ¿verdad? Sabes que Hyori es  la chica a la que más he amado en toda mi vida, ¿cierto? Ella y tu son todo para mí.— me detuve un segundo para agarrar aire y seguir hablando. —Si lo sabías... entonces... ¿Entonces por qué  estaban juntos, Hee? Dime. Dame una explicación lógica porque siento que mi cabeza explotará en cualquier momento. Yo...yo no quiero pensar mal de ustedes dos, y seré honesto cuando te digo que creeré cualquier cosa que me digas, lo que sea... con tal de no oír lo que creo fue la razón por la cual estuvieran juntos. Yo no... yo no quiero pensar en que ustedes dos tenían algo más que una simple amistad... no quiero romperme, Hee. Y se que esto es egoísta de mi parte ya que tú estás en cama recuperándote después de ese accidente en donde tuvieron que reanimarte el corazón para traerte de vuelta a la vida. No quiero ser egoísta y sufrir por algo tan insignificante como lo es una relación comparado con la vida de alguien, tú vida, la vida de mi mejor amigo— como pude tomé su mano entre la mía y comencé a llorar sobre ella. Sentía que en cualquier momento el mundo se me vendría abajo. Sé que debía esperar hasta que Heeseung estuviera bien pero... ya no puedo más. —Ambos están luchando entre la vida y la muerte y... ¡y no puedo hacer nada para protegerlos!—finalmente me rompí. Lloré y lloré estando a su lado hasta que una enfermera entró a la habitación y ofreció su ayuda para que saliera de ahí. —Lee Heeseung, espero que despiertes pronto... espero que descanses bien para que pronto podamos tener ese partido de basketball que estuvimos esperando durante toda la temporada.— sonreí con lágrimas en los ojos.—Recupérate, mejor amigo. Lo demás puede esperar. Yo...yo confío en ti, y se que cuando hablemos sobre lo sucedido nos daremos cuenta que todo fue solo parte de un gran malentendido... así que Hee, apresúrate y ven a buscarme lo más pronto posible que estaré esperándote...—dije antes de que la enfermera me sacara de la habitación por completo.

Fin del recuerdo.

Yeonjun, él es mi hermano, Ethan, o mejor conocido como Lee Heeseung. — presentó Hyeji, como si todo esto hubiera estado planeado desde un principio.

Heeseung se tensó un poco y, al ver que Hyeji me presentó al que dice ser su hermano, no tuve otra opción más que extender mi mano para saludarlo.

Todo quedó atrás.

Ya todo quedó en el pasado...

¿Cierto?

—Choi Yeonjun, un gusto — extendí mi mano con una sonrisa. Heeseung unió su mano con la mía y la apretó con firmeza.


Lee Heeseung... aunque creo que eso ya lo sabes.

Hyeji volteó a vernos a ambos sorprendida.

Si bien Heeseung es un tema del cual no me gusta mucho hablar, Hyori es otro tema del cual tampoco me gusta hablar... y por obvias razones mucho menos me gustaría hablarlo con Hyeji... al menos no aún.


¿Ustedes...ustedes ya se conocían?— preguntó el amor de mi vida en tono curioso.

¿Cómo le digo que su hermano me robó a mi primer amor?

¿Cómo le digo que su hermano me robó a mi primer amor?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nota:

Si quieren saber un poquito más sobre lo que sucedió entre esos tres en el pasado, pueden encontrar su historia en "YOUNG LUV", ahí se cuenta lo que sucedió años atrás.

Probablemente no seas team Hyori, sin embargo creo que estaría bien que conocieran un poquito más sobre el pasado de Yeonjun y todo lo que tuvo que pasar por causa de terceros.

¡Espero que les guste!

Estaré al pendiente por si tienen dudas con algo :)

—berries.🌷

Wash away | YeonjunWhere stories live. Discover now