siete

1K 46 8
                                    

El último ensayo que habían tenido con Abril había sido un completo desastre. Habían interpuesto una distancia entre los dos que solo les estaba perjudicando. Durante toda la clase habían estado tensos, distantes y todo lo que habían trabajado y conseguido en las clases anteriores había desaparecido, creando una gran decepción a la profesora.

—Chicos, no sé que os pasa. Me imagino que será por la presión y la falta de descanso pero no podemos estar así. Los días anteriores creamos algo muy bonito, habíamos llegado a un punto mágico y teníais la interpretación más que controlada. ¿Ha pasado algo? ¿Necesitáis hablar?

—Por mi parte todo está bien. Creo que nos falta descansar más y estar más concentrados. Te pido disculpas si no hemos estado bien en esta clase. —se disculpó Lucas.

—Yo también estoy bien. Opino lo mismo que él y también te pido perdón. —añadió Naiara.

—No, no os disculpéis. Solo estaba preocupada por si os ocurría algo. Confío que en la última clase saldrá perfecto porque ya lo he visto antes. —los animó Abril.

Salieron del aula y cada uno tomó su camino como había estado pasando toda la semana. Naiara salió a la terraza aprovechando la oportunidad de que se encontraba vacía y se sentó en uno de los sofás a descansar. Al rato notó como alguien se sentaba a su lado, sacándola de sus pensamientos.

—Qué raro que estés tú aquí. —dijo una voz que conocía perfectamente.

—Necesitaba un rato de tranquilidad y como no había nadie he aprovechado.

—Si quieres me voy, eh. No quería molestarte.

—No, no. Quédate, me vendrá bien tener compañía. —le pidió ella.

—¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la canción? —preguntó Alex.

—Bien. Hoy nos ha costado un poco más a nivel interpretativo pero supongo que será el cansancio. —explicó la morena.

—Ya... Seguro que en la gala os saldrá de puta madre. Tenéis mucha química, lo hemos visto en los pases de micros. —intentó animarla.

—Eso espero, porque realmente me preocupa que podamos salir nominados.

—Bueno, sería tu primera nominación y estoy seguro que los profes te salvarían.

—No sé... Bueno y tú ¿Cómo lo llevas? —se interesó la morena.

Era la segunda vez que nominaban a su compañero y realmente quería saber como se lo estaba tomando. Aunque aparentaba estar bien, ella sabía que pasaba el día comiéndose la cabeza.

—La verdad es que no sabría decirte. Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte me jodería muchísimo irme pero también tengo ganas de ver lo que me espera fuera y además la tengo a ella esperándome.

Naiara entendió perfectamente a quién se refería. Denna y él habían empezado una relación en la academia pero habían decidido no contar nada hasta que Alex saliera y aclarase las cosas con la que ahora era su ex.

—Tenéis mucha suerte de teneros. —confesó Naiara.

—Lo sé, ella es increíble.

—Los dos sois increíbles. —dijo sincera.

—Oye que me vas a sacar los colores. —bromeó el andaluz.

—Qué tonto eres maño. —dijo riéndose pero al segundo de puso seria de nuevo.

—¿Quieres hablar de algo? Últimamente te notó apagadilla.

—No, ahora no. Solo quiero dejar de pensar tanto.

Una vida para amar || LunaiWhere stories live. Discover now