74 Preparativos: Promesa

57 10 0
                                    

74 Preparativos: Promesa

Vahn llegó al comedor y notó que el ambiente estaba algo deprimido. Podía ver las auras de Naaza y Lili cayendo hacia abajo y había matices de azul que estropeaban sus típicamente vibrantes auras amarillas. Vahn miró hacia Tsubaki, quien no parecía afectada por el estado de ánimo y ella solo sonrió mientras asentía hacia su asiento.

Después de que se sentó, Lili comenzó a colocar comida en los platos de todos, pero Vahn pudo ver que era mucho más lento de lo normal. Parecía estar reprimiendo sus emociones y hacía todo lo posible para evitar mirarlo directamente. "Lili, ¿qué pasa? ¿Por qué Naaza y tú os comportáis de forma tan extraña?" Vahn preguntó con un tono gentil mientras miraba entre las dos chicas desconsoladas.

Al escuchar su pregunta, ambas chicas se estremecieron levemente antes de girarse hacia él con miradas tristes en sus rostros. Vahn frunció el ceño, pero Tsubaki habló antes de que pudiera seguir preguntando. "Cuando estábamos preparando el desayuno, les dije que probablemente pasarías mucho tiempo en el calabozo. Como ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte para acompañarte, les dije que tendrían que quedarse atrás a menos que lograran aumentar su poder. fuerza. Ahora están tristes porque no podrán tener tanto tiempo con ustedes, ¿no es así chicas?

Naaza no estaba tan afectada como Lili, pero al escuchar las palabras de Tsubaki se sintió triste. Ella solo pasaba tiempo con Vahn cuando él estaba entrenando o ayudándola a desarrollar recetas de pociones. Ahora que él pasaría la mayor parte de su tiempo en el calabozo, no estaba segura de cómo reaccionar. Incluso albergaba pensamientos de regresar a la Familia Miach, pero algo en lo profundo de su interior le impedía tomar esa decisión.

Lili quedó muy afectada y se podían ver lágrimas en sus ojos mientras miraba hacia Vahn. Podía ver convicción en sus ojos, y desde que lo escuchó desafiar a la Familia Loki tuvo la sensación de que terminaría avanzando por su cuenta. Aunque Lili sabía que él no la estaba abandonando, todavía le dolía el corazón saber que él se aventuraría solo en lo más profundo de ese lugar oscuro. Durante el último mes se había esforzado mucho para crecer, pero sin importar lo que hiciera, Lili no podía seguir el ritmo de su progreso.

Vahn asintió con la cabeza comprendiendo antes de pensar por unos momentos. Después de encontrar las palabras que buscaba, sonrió hacia las dos chicas tristes. "Esto es necesario para crecer. Después de todo, tengo una afinidad con la mazmorra. La única razón por la que vine a Orario fue para profundizar en sus profundidades para poder sacar todo mi potencial y volverme más fuerte. También me dio la oportunidad. conocerlos a ambos, así que no rehuiré mi camino actual. Continuaré creciendo y haciéndome más fuerte para poder proteger a las personas que me importan. Por favor, no estés triste, en cambio, te pido que desees "Estoy bien para tener menos preocupaciones mientras estoy fuera. Prometo que siempre volveré... este lugar es mi hogar".

Cuanto más hablaba Vahn, más parecían luchar las dos chicas. En este punto, incluso Naaza había comenzado a llorar mientras Lili bajaba la cabeza mientras las lágrimas sazonaban su arroz. Vahn esperó a que ambos se relajaran mientras Tsubaki comenzaba a comer con una cara inexpresiva inusual. Vahn fue influenciado por esto más que por las dos chicas llorando, ya que no podía recordar un momento en el que Tsubaki no estuviera sonriendo... aparte de cuando estaba peleando con su espada.

Después de unos minutos, Lili habló. "Vahn... te juro que me haré más fuerte. Puede que no pueda seguirte ahora, pero algún día podré alcanzarte. Nunca dejaré de intentarlo". Lili pronunció cada palabra con convicción y eso pareció influir en Naaza, quien también dijo algunas palabras. "Asegúrate de regresar siempre, no importa cuán herido estés... te curaré sin costo alguno". Naaza intentó reír mientras decía las últimas palabras, pero su voz se ahogó un poco en el intento.

El Camino sin fin: Cosmos infinito Vol.1Where stories live. Discover now