94 Nuevo Amanecer

51 10 0
                                    

94 Nuevo Amanecer

Vahn se despertó con un techo desconocido, aunque no era un gran techo considerando que se encontraba en una tienda de campaña. Mirando a su alrededor, pudo ver a algunas otras personas durmiendo y notó el estandarte de la Familia Hefesto en la tela. Al salir del petate, Vahn hizo una mueca y sintió una sensación dolorosa en las costillas. La repentina sensación le recordó el abrazo mortal que Tiona le había dado durante su emoción. Debieron haberlo traído aquí después de que colapsara.

Ya eran alrededor de las 5 a. m. y pasaría aproximadamente una hora más antes de que la mayoría de la gente comenzara a despertar. Vahn bostezó y salió de la tienda para hacer sus necesidades en el bosque. También había pasado casi medio día desde que no había comido nada, así que después de terminar sus asuntos se relajó contra un árbol y comió algunos crepes que había almacenado en su inventario. Mientras Vahn comía lentamente el delicioso y aún caliente crepe, comenzó a mirar alrededor del campamento.

La gente comenzaba a despertar lentamente y algunos recorrían el campamento para preparar el desayuno. Todos parecían estar de buen humor y Vahn se dio cuenta de que la mayoría de la gente disfrutaba del ambiente del campamento. Había hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores, trabajando juntos para ayudar a completar tareas grandes y pequeñas. Fue inspirador ver a las personas unirse para aligerar las cargas de los demás.

Vahn recordó todas sus experiencias con otras personas y, en su mayor parte, no parecía que hubiera tenido muchas interacciones como esa. La mayoría de las veces, solo eran personas que lo ayudaban, mientras que él solo ofrecía algunos consejos de vez en cuando. Sus interacciones con Lili siempre eran en las que él intentaba ayudar a cuidarla, mientras ella buscaba su aprobación y elogios. Cuando estaba con Naaza, ella confiaba en él para recibir consejos y conocimientos, pero siempre parecía tener una atmósfera incómoda cuando estaban solos. No pudo evitar mezclar las pociones, y cuando ella lo vio procesando los ingredientes, le hizo detenerse por culpa.

Tanto Hefesto como Tsubaki simplemente lo estaban ayudando... Vahn sentía que les debía a ambos varias cosas. Quería que Tsubaki pudiera relajarse más, y todavía tenía su promesa que cumplir con Hefesto. Un día, él forjaría un objeto que la impresionaría y así podría ahuyentar su soledad. Incluso Chloe era alguien con quien estaba muy en deuda, y Vahn siempre sentía una pizca de culpa cada vez que visitaba a la Anfitriona de la Fertilidad con otras personas.

De todas las personas con las que interactuó, siempre estuvo más cerca del toma y daca que del compromiso y la cooperación reales. Vahn no tenía ningún incidente memorable en mente en el que trabajara junto a otros para superar dificultades y ayudarse mutuamente. Al ver la camaradería que poseían todos en el campamento, Vahn se preguntó si las cosas que estaba haciendo ahora eran correctas.

Después de terminar su comida, Vahn decidió relajarse y aclarar un poco su cabeza. No estaba lejos del río, y si lo seguía más lejos, habría un pequeño lago que continuaba hasta unirse al mosaico más grande de lagos en el suelo. Mientras caminaba por el bosque, Vahn no pudo evitar bostezar. Su cuerpo no se había despertado del todo y el desayuno lo había adormecido un poco. Tomar un baño debería ayudar a aclarar su mente y despertar su cuerpo para el día siguiente.

Vahn continuó por el bosque hasta llegar al claro con el estanque. Aunque todavía estaba somnoliento, inmediatamente reconoció la presencia de otros en el momento en que entró al claro. Después de mirar sus figuras por un momento, se estiró y decidió que probablemente era mejor irse. Dado que la gente reaccionaba exageradamente ante su cuerpo, Vahn asumió que no era una buena idea que lo sorprendieran mirándolos.

Mientras se daba vuelta, un par de brazos lo agarraron por detrás y Vahn pudo sentir el agua fría de sus pieles penetrar a través de su ropa. "Jajaja ~ ¡Te atrapé ahora Vahn! ¿A dónde vas después de llegar tan lejos?" La persona que agarró a Vahn fue Tiona, una de las cuatro chicas que se habían estado bañando en el estanque. Ella también era la razón principal por la que Vahn había decidido que era mejor retirarse, pero cuando los miró antes, también lo miraban con expresiones de sorpresa.

El Camino sin fin: Cosmos infinito Vol.1Where stories live. Discover now