130 rumores abundan

40 10 0
                                    

130 rumores abundan

Vahn ayudó a Tiona y Ais a recuperar fuerzas antes de limpiar el interior de la cueva y prepararse para regresar a la ciudad. En ese momento, era media tarde y todavía tenían tiempo más que suficiente para regresar a la ciudad antes de que se cerraran las puertas. Aunque todavía caminaron rápido en el camino de regreso, el trío se tomó el tiempo para disfrutar del paisaje a lo largo del camino. Vahn encontró que las dos chicas lucían aún más hermosas de lo que habían sido antes, e incluso él sintió que había una firmeza extra en su propio paso.

Cada vez que encontraban algo interesante, se detenían y descansaban un poco, y Vahn experimentaba una nueva sensación que hacía que su corazón palpitara con todo tipo de emociones. Cuando se sentó en una gran roca con vista al paisaje mirando hacia Orario en la distancia, ambas chicas lo flanquearon y se apoyaron contra sus hombros. Al estar atrapado entre las dos mujeres con las que acababa de tener relaciones sexuales, Vahn sintió que de repente podía superar cualquier cosa que le deparara el futuro.

Después de desviarse varias veces después de eso, finalmente llegaron a las puertas de la ciudad justo cuando el cielo comenzaba a oscurecerse un poco. Vahn los escoltó a los dos hasta su Familia, y aunque nunca esperó que mantuvieran las cosas en secreto, Vahn se sorprendió cuando Tiona y Ais le dieron un beso en el área de recepción de Twilight Manor. Todos en el área se quedaron mirando la exhibición con fingido horror, mientras que algunos chicos incluso tenían expresiones de mortificación en sus rostros.

Tiona había sido muy apasionada cuando lo besó, y Vahn casi sintió que estaba tratando de asegurarse de que todos en el área estuvieran al tanto de su relación. Ella no dejó lugar a preguntas mientras continuaba besándolo profundamente durante casi un minuto entero mientras la gente se quedaba boquiabierta ante la vista. Cuando finalmente se alejó y le dedicó una sonrisa feliz mientras prácticamente "bailaba", Vahn casi se sintió abrumado por la necesidad de perseguirla.

Antes de que él mismo pudiera tomar la decisión, contra cualquier expectativa que la multitud pudiera haber tenido después de ver a Tiona, Ais dio un paso adelante y le dio un abrazo. Ella no lo besó de inmediato, pero miró un poco alrededor del área y miró fijamente a los espectadores. Después de dejar que su mirada vagara por la habitación por un momento, Ais se inclinó hacia adelante y le dio a Vahn un beso profundo. No fue tan "apasionado" como el de Tiona, pero aun así fue una experiencia adormecedora para Vahn.

Sin embargo, mientras Vahn disfrutaba de la situación, todos los demás parecían quedar impresionados por lo que estaba sucediendo. No podían creer que la 'princesa intocable' a la que todos no habían cortejado estuviera de repente besando a un chico en público. Sin mencionar que justo antes de esto, incluso había besado a otro de los miembros más buscados de la Familia. Sintieron una grave injusticia y, sin sus intenciones de su parte, Vahn de repente se ganó algunos enemigos dentro de la Familia Loki.

En el momento en que Ais se alejó, algunos de ellos se estaban preparando para acercarse a Vahn para una "charla", pero en el breve momento, desde que terminó el beso, Ais hizo algo completamente inesperado. Después de alejarse un poco y ver la mirada "tonta" de Vahn, inclinó la cabeza hacia adelante y lo lamió en la boca antes de separarse de su cuerpo. No solo Vahn, sino que todos en el área se congelaron después de experimentar la vista incongruente.

El área de recepción, que tenía más de veinte personas, ahora estaba completamente en silencio mientras Ais comenzaba a alejarse de Vahn. Aparentemente consciente de la atmósfera, justo antes de desaparecer por un par de puertas, Ais se dio la vuelta e hizo contacto visual con Vahn. Debido al silencio de la habitación, sus palabras sonaron como una explosión en las mentes de todos los presentes cuando dijo: "Fue muy agradable... deberíamos hacerlo de nuevo pronto". Con esas palabras, Ais se sonrojó un poco antes de desaparecer por las puertas dobles.

El Camino sin fin: Cosmos infinito Vol.1Where stories live. Discover now