95 Las frustraciones de Finn

54 10 2
                                    


95 Las frustraciones de Finn

Vahn pasó unos veinte minutos bañándose con las tres chicas. Después de que Tiona le lavara la espalda voluntariamente, comentó lo caliente que estaba su cuerpo en el agua fría y luego se pegó a él. Curiosa por la afirmación, Tione puso su palma sobre el pecho de Vahn y se sorprendió al descubrir que era como un horno incluso en el ambiente frío. Estuvo casi tentada de reemplazar a Tiona, pero ver el brillo en los ojos de su hermana la hizo sentir un poco intimidada.

Después, todos se vistieron y regresaron al campamento. A mitad del camino, se encontraron con Lefiya parada junto a un árbol que parecía haber sido utilizado para entrenamiento de artes marciales. Vahn pensó que era un poco extraño y luego notó las abrasiones en los pequeños puños de Lefiya. Frunciendo el ceño, Vahn agarró sus manos y comenzó a curarlas, para sorpresa y aparente frustración de la niña. Después de decirle que tuviera más cuidado con su entrenamiento, Vahn continuó por el sendero, dejando atrás a Lefiya aturdida y confundida, de quien Tione se burlaba.

Todavía era temprano en el campamento, pero mucha gente ya se había despertado. El sitio estaba lleno del ajetreo y el bullicio de la gente que se ocupaba de sus asuntos y desempeñaba sus diversas tareas. Después de despedirse brevemente, todos se dividieron en dos grupos separados para atender sus respectivas tareas. Tione, Ais y Lefiya fueron a buscar a Rivera y esperar órdenes de Finn, mientras Tiona siguió a Vahn a las tiendas de la Familia Hephaestus.

Al igual que el día anterior, Tiona se quedó muy cerca de Vahn, pero esta vez no parecía que estuviera tratando de evitar que él huyera. En cambio, ella estaba muy cerca de él y, mientras caminaban, periódicamente entraban en contacto mientras conversaban. Vahn había sentido curiosidad por el pueblo de las Amazonas, Telskyura, y preguntó qué tipo de lugar era.

Tiona pareció pensar por un momento con una extraña melancolía presente en su rostro aún sonriente. Para Vahn, sintió que sus ojos mostraban una tristeza inusual, lo que lo hacía sentir incómodo. Mientras ella todavía pensaba, Vahn extendió la mano para acariciarle la cabeza. Según su experiencia, la mayoría de las chicas con las que interactuaba parecían disfrutar cuando lo hacía y parecían más cómodas.

Tiona no parecía ser la excepción a la suya, mientras acariciaba su cabello contra su palma y la melancolía en sus ojos desapareció en un instante.

"Es un lugar un tanto triste y duro, pero no fue del todo malo. Como era de esperar, todas las personas allí son amazonas y están dirigidas por la diosa Kali. No se permiten hombres en la aldea, pero hay un "Hay un pequeño asentamiento de posibles pretendientes no muy lejos. Algunos hombres creen que tienen posibilidades de cortejar a una amazona si están "convenientemente" cerca, pero rara vez sucede". Tiona se rió de la última parte de su soliloquio.

Vahn tenía curiosidad y preguntó: "¿Por qué ocurre rara vez?". En respuesta a su pregunta, Tiona se apoyó contra él y le rodeó la nuca con los brazos. Presionando su cuerpo contra su pecho, miró a Vahn a los ojos con una expresión "depredadora" mientras enunciaba lentamente. "Es instinto de las amazonas desear hombres fuertes. Los hombres que piensan que pueden tomar un atajo para intentar ganarse el corazón de una amazona suelen tener una voluntad débil y una fuerza aún menor".

Mientras Tiona acortaba lentamente la distancia entre sus caras, Vahn pudo sentir que los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse y una neblina llenó su mente. Mirando a los ojos de Tiona que se acercaba, Vahn comentó: "Pero no soy tan fuerte. Hay muchas personas más fuertes que yo". Incluso mientras Vahn pronunciaba las palabras, sintió que había algo extraño en ellas, casi como si estuviera poniendo una excusa.

Tiona tarareó levemente, era como si encontrara sus palabras muy divertidas. Con sus narices prácticamente tocándose, ella habló una vez más. "Eres fuerte, Vahn... y puedo decir que te volverás aún más fuerte en el futuro. Es por eso que 'mis' instintos me lo dicen". Cuando terminó sus palabras, se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de Vahn.

El Camino sin fin: Cosmos infinito Vol.1Where stories live. Discover now