117 lecciones de vida

43 8 0
                                    

117 lecciones de vida

Después de resolver los asuntos en su propia residencia, Vahn salió de su propia casa como si estuviera huyendo de una escena. La "advertencia" que Anubis le había dado todavía estaba en su mente y comenzó a preocuparse un poco por sus acciones pasadas. No estaba seguro de cuándo, pero había desarrollado el hábito de acariciar a las niñas cada vez que parecían tristes. Vahn siempre pensó que ayudaba a apaciguarlos y mejorar su estado de ánimo, pero ahora empezó a preocuparse de que sus acciones hubieran sido inapropiadas.

Avanzando a lo largo de los muros de la mansión de Tsubaki, finalmente llegó a la carretera principal antes de girar hacia la entrada del patio de Tsubaki. La puerta principal estaba casi perpetuamente abierta, y Vahn entró para ver a Tsubaki realizando el mantenimiento de algunos equipos. En el momento en que lo vio entrar, Tsubaki sonrió ampliamente antes de decir: "Escuché de Hefesto-sama, ¿te quedarás en la casa detrás de mi mansión de ahora en adelante?"

Vahn asintió y comenzó a explicar: "Terminé aceptando... algo un poco problemático. Por ahora, ayudaré a los hijos de Anubis a aumentar su fuerza mientras intento mejorar mis habilidades de forja. Hay muchas cosas que necesito hacer. .." Cuanto más hablaba Vahn, menos energía parecía tener.

En respuesta a sus preocupaciones, Tsubaki pareció encontrar interesante su "sufrimiento" cuando comenzó a reír a carcajadas.

Vahn la miró a regañadientes, pero ella solo frunció el ceño con una sonrisa "depredadora". "Has cambiado mucho desde la última vez que te vi Vahn, ¿qué tal un entrenamiento?" Al escuchar sus palabras, Vahn se sorprendió un poco y quiso negarse. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Tsubaki ya había comenzado a guiar el camino hacia el área de entrenamiento mientras decía: "Vamos". Vahn no escuchó ningún lugar para discutir en su tono, y la siguió sintiéndose incluso peor que antes.

Al igual que sus combates anteriores, Tsubaki se detuvo a una distancia adecuada antes de esperar a que Vahn hiciera sus preparativos. Vahn suspiró antes de adoptar una postura defensiva y prepararse para la paliza que probablemente recibiría. Sin embargo, no importa cuánto tiempo esperó, Tsubaki simplemente continuó mirándolo como si estuviera esperando algo. Vahn comenzó a preocuparse, así que preguntó: "¿Tsubaki?" En el momento en que habló, preparó su defensa ya que esperaba que ella atacara en el momento en que "bajó" la guardia.

Tsubaki tenía una expresión seria en lugar de su habitual mirada juguetona y sonriente. Ella frunció un poco el ceño y preguntó: "¿Te estás tomando esto en serio, Vahn?" Vahn rara vez había visto a Tsubaki enojada, por lo que estaba un poco preocupado al ver su apariencia actual. Después de un rato, respondió: "Estoy listo para entrenar... aunque en realidad no quiero hacerlo". Tsubaki continuó mirándolo con su mirada feroz y comenzó a sudar un poco mientras una aprensión comenzaba a crecer dentro de él.

De repente, la expresión de Tsubaki cambió de ira a una de condescendencia. Levantó la cabeza como si estuviera mirando a Vahn y tenía una sonrisa sarcástica en su rostro cuando dijo: "Pensé que estabas creciendo, pero parece que en realidad te has vuelto más inmaduro". Sus palabras fueron duras e incluso enfurecieron al normalmente tranquilo Vahn. Mientras se esforzaba por mejorar, escuchar a alguien decir que en realidad estaba empeorando lo molestó.

Dejando su postura defensiva, Vahn apretó los puños y dijo de manera ofendida: "¿Qué quieres decir, Tsubaki? ¡Estoy haciendo lo mejor que puedo!" En respuesta al grito de Vahn, Tsubaki simplemente se rió con un fuerte '¡JA!' mientras ella lo miraba fríamente y decía: "Hiciste lo mejor que pudiste, ¿y qué? ¿Qué estás haciendo ahora? ¿¡Es esto TU MEJOR!?" Casi desafiando el tono de Vahn de antes, Tsubaki gritó sus palabras esta vez. Desde el pasillo lateral, tanto Naaza como Lili aparecieron y observaron la escena con preocupación en sus rostros.

El Camino sin fin: Cosmos infinito Vol.1Where stories live. Discover now