3. Tan lejos, tan cerca

645 58 53
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AL DÍA SIGUIENTE

Tenía que estar más pendiente de la carretera, que de ella. Que se hubiera mantenido tan callada durante todo el viaje le preocupaba, pues le había dado por pensar que quizás ella se arrepentía de la decisión que había tomado.

-El paisaje es muy bonito. A pesar de estar tan lejos, me recuerda a los campos que hay alrededor de la masía de mis padres -por fin rompió su silencio, Sara, aunque eso si, sin desviar su atención de la ventanilla para dirigirse a Carlos.

-Bueno, el mediterráneo tiene su influencia. Es algo que no podemos negar -fue lo que le respondió Carlos, arrepintiéndose al momento de hacerlo, pues pensaba que habían sido unas palabras algo torpes y sin sentido. 

-¿Y cuándo empiezas a competir?

-En un par de semanas. De hecho, el domingo nos vamos a Bahreim para los primeros test. Ya sabes, forzar el coche, ver como se adapta al asfalto, lo que le falta, lo que le sobra...

-Soy una negada para la Fórmula Uno, Carlos. Tendrás que enseñarme por lo menos lo más básico. No quisiera yo estar en tu garaje y no tener ni idea de lo que hablan -le decía ella curvado su boca en una ligera sonrisa, a modo de disculpa.

-Es fácil. Tú quédate con Pole, Qualy y Box, lo demás, vendrá solo.

De nuevo se instaló entre ellos ese silencio incómodo que se había adueñado de ellos. Tantas cosas que tenían de que hablar, y no sabían casi ni por donde empezar. 

-Te vendrá bien irte a la otra punta del mundo, Sara. Despejarte. No pensar -por fin las miradas de ambos se encontraron durante unos segundos. La de Carlos, intentando ser calmada y tranquila. La de ella, aún desolada pero, a la vez, emocionada por la nueva aventura que iba a emprender.

-Desde luego, que el sitio es perfecto. Aunque, no sé si preguntarte si quieres que me vean contigo cuando estemos allí -el titubeo de su voz, no le pasó desapercibido al piloto. Sus palabras, no le pillaron de sorpresa, pues era algo en lo que también él había estado pensando y devanándose la cabeza en lo que hacer.

-¿Qué quieres tú, Sara? porque a mi me no me importa que nos vean juntos, paseando de la mano y que al final todos se enteren de que estamos casados. Pero eres tú a la que le debe importar todo esto...

-Por las murmuraciones y cotilleos que conlleva, ¿verdad? -acabó la morena de ojos azulados sus palabras, pues, también era algo que tener en cuenta. Todo el revuelo mediático que se formaría cuando todos se enteraran, que Carlos se había casado con la novia de su mejor amigo.

-Así es. Por desgracia, soy una figura mediática y en cuanto sepan que estoy casado, rebuscarán hasta debajo de las piedras para dar jugosas noticias.

-Bueno, que lo vayan descubriendo. No tenemos porqué darle explicaciones a nadie. Ni formar un circo con todo esto. Estaré a tu lado y que todo surja de la forma más natural posible. Lo que venga después, sinceramente, he luchado tanto estos meses que por una vez, quiero dejarme llevar.

Red Heart - Carlos SainzWhere stories live. Discover now