13. Hacer que se vuelva loca

436 61 42
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AL DÍA SIGUIENTE

Carlos se bajó del simulador bastante cabreado. Por suerte, no era un circuito de verdad pues de ser así, hubiera estrellado su coche en la primera curva. Su mente no estaba ni mucho menos todo lo concentrada que requería el ejercicio de hoy. Sara y el embarazo era en lo único que podía pensar.

-¿Me dices que te pasa o tengo que emborracharte? -Charles le dio un puñetazo en el hombro pues se había percatado que a su compañero y amigo, le sucedía algo, y a juzgar por el gesto tan apesadumbrado que portaba, estaba seguro de que era grave.

-Que bien me conoces -cogió aire Carlos, dejándolo salir después todo lo lentamente que podía, para poder desahogarse con Charles, algo que tanto necesitaba- voy a ser padre.

-¡Me cago en la puta, Carlos! ¡Te advertí sobre Rebecca y no me has hecho caso, desgraciado! -a punto estuvo Leclerc de irse a por Carlos y propinarle una buena tunda, decepcionado por lo que su amigo le gustaba. Nunca le gustó la americana. Con esos aires de grandeza y creyéndose de nuevo la reina del paddock, cuando solo era una aprovechada que no tenía donde caerse muerta.

-¡Joder! ¡No! No es de ella -gritó Carlos intentando que Charles lo escuchara.

-¿Qué no es de ella? Pero... ¡serás desgraciado! -siguió gritándole Charles cada vez más enfadado por la actitud de un Carlos al que casi ni reconocía.

-Es de Sara. ¡De Sara!

Carlos se zafó del agarre de Charles después de gritarle la verdad, una que dejó a Charles perplejo, pero, mucho más tranquilo, pues prefería que si él iba a ser padre, el bebé fuera de Sara y no de alguna cualquiera.

-Lo siento. Carlos. Lo siento. Pensé que era de Rebecca y me he enfadado -se disculpó Charles viendo como su amigo se dejaba caer en uno de los sofás de la sala.

-No me he acostado con Rebecca, Charles. He podido hacerlo, pero no he querido. Así que deja ya de echármelo en cara. Bastante tengo con lo que tengo.

-¿Y qué tienes?

-La madre de mi hijo me odia -se quejó Carlos con amargura recibiendo una negación de cabeza por parte de su amigo. 

-Algo que no me extraña.

-Y el bebé lo cambia todo. 

Echó la cabeza hacia atrás Carlos, pensando en todo lo que tenía que hablar con Sara, si es que ella se dignaba a dirigirle la palabra.

-¿Cómo está ella? -Carlos abrió sus ojos, esos que había cerrado para intentar calmarse, centrándose así en las palabras de su compañero.

-Bien. Supongo. Con nauseas matutinas, sueño y algo cansada, por lo demás, creo que está bien.

-¿Y ella contigo?

-Casi ni me habla, Charles. Creo que está molesta porque... porque...

-Porque has pasado de ella, dilo. En voz alta. Has pasado de ella -las palabras de Charles le dolieron, pues llevaba en ellas toda la verdad, una dolorosa que le estaba pasando factura.

Red Heart - Carlos SainzWhere stories live. Discover now