9. El gran circo

461 55 56
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA SEMANA DESPUÉS

El ruido de los motores. El olor a gasolina. El bullicio. Todo a su alrededor era caótico y fascinante a la vez. Estaba disfrutando. Pensaba que no lo haría, pero, no era así. Le gustaba este ambiente. Se sentía...más viva.

-¿Estás cómoda aquí? -Oñoro puso una mano en la parte baja de su espalda apenas unos segundos, los suficientes para que Sara se sintiera de esta manera más tranquila y calmada.

-Si, todo perfecto, Carlos. Gracias por todo. No tenías que hacer de niñera -recibió Oñoro una agradable sonrisa de la chica, una que correspondió casi de la misma manera.

-Ahora eres de la familia. La mujer de mi primo. Y tranquila, que no hago de niñera, es que tampoco me gusta estar en medio de todo el circo.

A Carlos Oñoro, le gustaba mucho Sara para su primo. Desde que estaban juntos en este matrimonio arreglado u obligado, veía a Carlos más relajado, no tan tenso como en otras ocasiones. Incluso sonreía más, aunque a veces le quitaran los motivos para hacerlo.

En el paddock se rumoreaba que Ferrari quería prescindir de él. Una locura pues el español había demostrado ser mucho mejor piloto que su compañero el monegasco. Pero, a veces, ser el mejor no era suficiente, y primaba más la publicidad de tener a un veterano ganador entre sus filas que a un prometedor piloto.

Pasara lo que pasara, Carlos no se quedaría sin escudería. Fuera de Ferrari, había muchos equipos que esperaban con los brazos abiertos, la rescisión del contrato del madrileño con la escudería roja y así asegurarse a un futuro campeón entre sus filas.

-Carlos me ha dicho que sus padres vendrían para la carrera, pero aún no los he visto -le preguntó Sara con cierta inquietud, pues, aunque conocía a Carlos padre y a Reyes, la madre de Carlos, las circunstancias en las que ahora se encontrarían serían bastante diferentes.

-Llegarán mañana, pero tranquila, creo que mi tía está encantada de que su hijo haya sentado la cabeza contigo.

-¿Y eso?

-Sara, no eres consciente de que todos siempre te han adorado, lo que pasa, es que Rodrigo te eclipsaba y no te dabas cuenta.

Sopesó la morena las palabras de Oñoro. No era la primera vez que alguien le decía esto. Que sentían como si Sara se contuviera delante de Rodrigo, y aunque ella nunca había pensado que fuera así, al final, tenía que admitir, que en numerosas ocasiones su anterior pareja siempre era el centro de atención.

-¡Pole! ¡Carlos va a conseguir la pole!

Los gritos en el box se sucedieron con bastante entusiasmo. Las pantallas no se equivocaban mostrando los datos. El español estaba haciendo el mejor tiempo y para cuando acabó la última clasificación, fue el ganador de la pole.

Los vítores y el orgullo por el trabajo bien hecho del equipo de Carlos, contagió al resto del box, no en vano, Charles Leclerc había conseguido una ansiada tercera posición y ya se soñaba con un podium rojo.

Red Heart - Carlos SainzWhere stories live. Discover now