𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ¹³

1K 81 267
                                    

Al sentir las pisadas de Lucía atrás suya, llevo a Pablo a su apartamento antes que Lucía le viese entrar al coche donde obligo a Pablo entrar casi cogiendo su cabeza y haciéndole agachar hasta que pudiera entrar, Gavi le reclamo en todo el camino por haberle trato así, también  que le dejara, pero por supuesto que Pedro no lo hizo al contrario le cogio de la mano, apretando esta entre su dedos, para que no se escapase en ningún momento aunque eso era prácticamente imposible porque Pablo no se atrevería a saltar del coche en marcha.

Así que también en todo el camino, forcejeo sus manos intentando sacarse la de Pedro,  pero fue imposible la fuerza que tiene el canario es más que la de él.

Al entrar al departamento Pedro cerro con seguro la puerta, Pablo camino con algo de miedo hacia la sala, intentando no mostrarse con temor, pedri se dio la vuelta caminando a pasos grandes y dominantes hacia él con una mirada tan neutra que no puede saber que es lo que esta pensando.

—¿Por qué no me habéis dicho nada?  —Pregunto apretando la mandíbula, Pablo dio tres pasos hacia atrás.

—¿Nada de que?  —

—No te hagáis sueco, sabéis de que estoy hablando  —Se acerco rápidamente y le cogio de la cintura con fuerza tumbandole  al sofá, Pablo jadeo, y aún más cuando el cuerpo de Pedro se le vino encima.

—Aléjate Pedro por favor  —Pidió intentando alejarle pero Pedro no se movio, manteniéndose firme contra suyo.

—No, no hasta que me expliques, el motivo del porqué coño, no me habéis dicho nada de tu orientación sexual y... que ya tenéis novio  —La furia en sus ojos en notable, jamás le había visto de esa manera, trago en seco

—Porque sabía que no me aceptarías, y si, te lo iba a decir pero... joder, después de lo que dijiste en aquella cena donde Lucía preguntó  de lo de la comunidad LGTB, tú respuesta fue tan homofobica que se me fue la ganas de decirte  —Contestó, Pedro bufo, había olvidado esa cena, ahora entiende del porqué Pablo se estaba comportando de esa manera.

Tenia razón en hacerlo, pues sus sentimientos fueron rotundamente heridos por él, por su mejor amigo, quien debió ser a los ojos del pequeño un apoyo en quien refugiarse pero al decir todo eso, esa ilusión  se despareció por él.

—Pablo perdón, yo... solo dije eso porque...

—Porque es lo que realmente pensáis, no hay excusa Pedro, lo habéis dicho con tanta naturalidad que dudo que no lo hayas dicho sin querer  —

—Vale, acepto que si lo dije porque es lo que realmente pienso, pero te pido perdón por haberlo dicho, yo creía que tus gustos eran normales — Pablo le fulmino con la mirada, forcejeo para alejarlo pero Pedro sigue manteniéndose firme en no dejarle ir.

—¿gustos normales?  —Para este punto ya esta enfadado, Pedro suspiro dándose cuenta que no lo ha dicho bien.

—Perdón, yo, quiero decir que... me habéis sorprendido con tu confesión, nunca creí que tú sois de esa comunidad, una vez más te pido perdón por las ofensas, que fueron  sin querer lastimarte  —Le miro con esa expresión angustiada, pidiendo perdón repetidas veces con los ojos, Pablo entrecerro los ojos intentando no caer en la tentación.

—No sabes cuanto me dolió que lo dijeras, he tendido que vivir ocultado por esta misma razón, por cuidarme de todos los comentarios homofobicos, no tenéis ni la menor idea, de lo que es vivir humillaciones por tus gustos, y más cuando esas humillaciones las hacen las personas importantes en tu vida   —Murmuró dolido mostrándose vulnerable ante los ojos de Pedro.

—Pablo yo... lo siento mucho, mi intención nunca fue esa, yo... lo siento....

—No tiene caso seguir con el mismo tema, mejor responde algo siendo lo más honesto que podáis  —

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now