𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ⁴⁰

583 65 148
                                    

Busco en todo, llamo a todos sus amigos pero nada, no quedo rastro de Pablo, lo único  que sabe es que fue Adal quien se lo llevó a la fuerza y que amenazó al chaval de los chuches,  con una navaja para que no gritara, lo único que le pudo decir es que Adal se llevó a Pablo en coche obligandole a subir, lo peor es que tiraron el móvil de su novio, por lo cual ya es imposible rastrear su ubicación, se restrego la cara con ambas manos, intentando pensar en donde puede estar.

No conoce donde vive el idiota de Adal, tampoco sabe en qué lugares son que comúnmente trascurre, así que no puede saber donde puede estar,  busco toda la noche pero no pudo tener información, Fer también le estuvo ayudando pero ni aún así tuvo buenos resultados, Aurora ya puso una denuncia de su desaparición, al igual pidió ayuda en redes sociales pidiendo que si le miran que de inmediato avisen, ofreciendo una valiosa recompensa quien logre localizarlo, pero nadie les ha llamado, así que el desespero cada vez es más grande entre todos

—Es mejor que le digas la verdad a mi padre, Pedro, yo no puedo hacerlo porque no me creerá, pensara que es broma, y tampoco puedo hacerlo porque no se como sucedieron las cosas   —Comentó Aurora, Pedro le escucho quedándose en silencio por unos segundos.

Ya le avisaron a Belén, y los padres de Pedro, por ende están viajando hacia Barcelona.

—Yo...

—Tenemos que decirle, mi padre tiene muchos contactos importantes, además es un gran abogado, estoy segura que nos ayudará   —Dijo dándole su móvil, Pedro terminó por asentir.

Cogio el móvil que Aurora le extiende, empezó a llamar y después de unos segundos escuchó su voz:

—Hola mi pequeña, ¿que ocurre?, porque me llamas tan...

—Soy Pedro, don Pablo, le llamo porque necesito hablarle algo de Pablo... es importante  —Interrumpió, don Pablo le cambió la cara, al escucharle.

—Ah, dime que pasa con él   —Dijo de mala gana, Pedro apretó su rodilla, enfadado por ese tono de voz de desprecio que mostró su suegro.

—Pa- Pablo...  —Trago en seco  —Ha sido secuestrado   —Dijo finalmente algo rápido, pero lo suficiente entendible, don Pablo gasparreo, dejando de escribir.

—Ya, ¿eso era lo importante que me tenias que decir ?   —Pregunto sin  ninguna pizca de preocupación, Pedro apretó la mandíbula  —Lo que pasa con Pablo, no me importa, ya es un adulto que puede defenderse por si mismo, no soy su sombra para estar al pendiente de él, si él pudo meterse en un lío parda como ese, pues podrá salir sólito de él, así que ya no me llames por algo que no es importante para mí    —Pedro gruñó, comenzando a tensar su cuerpo por el enfado

—Usted es el peor padre del mundo no puedo creer que no le importe aunque sea un poquito su propio hijo...

—Adiós   —Dijo finalizado la llamada, pedri le devolvió el móvil a; Aurora antes que lo tire por lo  cabreado que ha puesto.

Se restrego el rostro con ambas manos, intentando clamar su enfado, no puede creer hasta que punto ha llegado don Pablo, para demostrar que no le importa en nada lo que pasa con su propio hijo, Aurora le miro muy dolida, no se esperaba que dijese eso su padre, si estaba consiente que Pablo no es su hijo favorito,  pero no estaba consiente que sobrepasaba el límite...

Hablara con su padre cuando se calme la situación, lo único que le importa ahora, es recuperar a su hermano, saber donde puede estar en donde podría encontrarlo, porque esta muy desesperada sin él...

Deseando que no le pase nada o que le hagan daño...

Fer termino de hacerle el té a Aurora, quien le Agradeció con una sonrisa  de medio lado, recibiendo el detalle con un nudo desgarrador en su estómago, saber que su hermano fue secuestrado y no tener ninguna señal de donde puede estar es una tortura para ella, y cualquiera que tenga un ser querido en la misma situación, agregando también que su padre es un completo gilipollas, es muy doloroso.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now