𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ¹⁵

1.1K 83 182
                                    

—Felicidades chicos lo estáis petando  —Pablo bufo, mirando a la ventana, intentando concentrarse en el paisaje que tiene frente suyo, para tener una inspiración

Y no darles atención a los que pasan por el pasillo, burlándose de ellos porque son los primeros en estar en una situación como tal.

—Es mejor que entremos  —Comentó Pedro, con el afán de llamar su atención, pero Gavi negó, se rehúsa entrar, si estarán a solas  —Venga, no te haré nada, te prometo que respetaré tu espacio, no podemos quedarnos aquí todo el rato  —Intento convencerle, pero Pablo negó de nuevo, sin quitarle la mirada a la ventana.

—Cállate, no me hace bien escucharte, tus tonteras no me ayudan en nada, solo me traen problemas —Susurro, Pedro suspiro acercándose un poco, Pablo no se movió ya no quiere demostrarle el efecto que tiene con él:

Efecto Pedro González.

—Perdón, yo solamente intentaba pasar el rato, se que nunca haz estado en una situación como esta, siempre habéis sido el friki...

—Odio que me digáis así —Interrumpió, apretando la mandíbula, mientras sus ojos siguen enfocándose en un solo punto fijo.

—Perdón, pensé que no te importaba  —

—En realidad si, siento que me haces de menos con ese mote  —Su frialdad es una estaca directo a su corazón, siempre ha tenido la atención de Pablo, solamente para él, siempre ha tenido a ese Pablo cariñoso que no le importa quien esté siempre demostraba su cariño.

A través de los besos en el moflete o cuello, también con sus abrazos tiernos.

—Yo nunca haría algo así, siempre has sido alguien importante para mí,  y yo solo te lo decía porque creía que era algo que tú podías identificarte como tu pasión es el arte y tener las mejores calificaciones así que...  —

—No me gusta... lo odio   —Murmuró dejando  ver hacia la ventanilla, dándose la vuelta  —Pedro  —

—Dime —

—¿Por qué has cogido esa actitud? —

—¿Como?  —

—Así, de un día a otro, me dices tantas cosas que un amigo nunca le  diría a su mejor  amigo, peor con  esa manera  tan coqueta, me provocas pero después vuelves ser el mismo de antes, eso me lastima Pedro  —

Se quedaron en silencio, justo a tiempo que la rectora se acerco, con el ceño totalmente fruncido y los brazos cruzados mirándoles fijamente, analizando cada expresión de los dos

—Entren —Ordenó arisca, abriéndo la puerta con algo de fuerza,  sobresaltando a los dos  —Ahora  — obedecieron sin reprochar nada siendo seguidos por ella  —Limparan todo, hasta quedar lo más reluciente, que mi reflejo se vea en todos lados por lo limpio  —  Ordenó a lo que Pablo suspiro agotado, mientras coge algunos uticilios de limpieza.

—Vale  —Le respondió de manera quejosa mientras busca con la mirada lo que necesita, cogiendo un paño.

—Ese tono de voz   —Replicó, a lo que Pedro suspiro, no respondiendo nada.

Después de unos segundos, Sofia salió dejando a solas a los dos, Pablo rápidamente camino hacia el otro extremo, así alejarse lo más posible de Pedri quien sonrió burlón, quedándose en su lugar sin dejar de ver  a Pablo, quien siente su mirada encima suyo.

—Perdón  —Soltó sin más, Gavi suspiro, no es la primera vez que escucha esa palabra salir de los labios de Pedro, siendo deshonesto con su disculpas.

—¿Por qué?   —

—Por el comportamiento irracional, que he tenido contigo   —Contestó, pasando sin muchas ganas el paño sobre los escritores.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now