𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ²⁶

1K 88 289
                                    

Después de tranquilizarse y esperar en que todos se fuesen, salió junto con Pedro del despacho, abrazado a su cuerpo, sin querer alejarse, Pedro se sentó con cuidado en el sofá, acomodándo mejor el cuerpo de Pablo en su regazo, quien solo saca hipidos, por el llanto que tuvo hace media hora, gracias a Pedro pudo tranquilizarse, sin embargo los rastros del llanto todavía lo tiene.

—¿Te sigue doliendo el cuerpo?   —Pregunto, Pablo asintió, cuando corrió y salto hacia Pedro, no sintió dolor, ya que estaba más  emocionalmente herido, pero después que se tranquilizo el dolor físico regreso.

—Un poco   —Murmuró, escondiendo su rostro en la cobertura de su cuello.

—Traeré una pastilla   —Pablo se aferro más a su cuerpo, negando repetidas veces

—No me dejes por favor  —Suplicó, Pedro sonrió enternecido   —Me haces sentir seguro  —Confesó, lo que hizo derritir el corazón a Pedro, quien obedeció sin dudarlo.

Cuando estaban pequeños había presenciado una pelea casi igual de Pablo con su padre, sin embargo no sabía que así es realmente la relación de padre e hijo que tiene su futuro novio, con su suegro, asi que fue una sorpresa desagradable haber presenciado la discusión que tuvieron, pero lo que más le impresionó fue la manera tan frívola con la cual le hablo y ese golpe tan fuerte que le implantó en su moflete.

El cual le dejo rojo, y adolorido, le intento darle algo pero Pablo, se rehúso porque no quiere alejarse en ningún momento de él, como un cachorro que no quiere alejarse de su dueño.

—Tomate una pastilla,  te quitara el dolor pequeñín, así para esta noche ya no tienes dolor, para ir  a un lugar que es especial, estoy seguro que te hará muy feliz   —

—¿A donde?  —Pregunto dejándose de esconder, para poder verle.

—Un lugar que te encantara, es muy hermoso, no tanto como tú, pero lo es    —   Su mofletes nuevamente se rojizaron, escondiéndose en el cuello de Pedro.

—¿Por qué me dices todo esto?, es extraño saliendo de ti  —Pedro rió bajito, acomodó su pelo   

—Porque es lo que siento, además aunque lo niegues, tú eres, inteligente, hermoso, tan mono que a veces me das sobredosis de dulzura, eres especial...

—Lo dices de coña o... ¿realmente lo soy?   —Pregunto, sin creer que realmente es todo eso.

—Realmente lo eres, pequeñín, no le hagas caso a mi futuro suegro, si él no quiere darse cuenta del maravilloso hijo que eres, pues es un tonto, perdón, pero es la verdad  —Pablo rió bajito   — Créeme Pablo, eres muchísimo más de lo que tú crees   —Pablo suspiro, sintiéndose un poco mejor.

Su padre durante estos años, se ha encargado de hacerle sentir inferior, hacerle sentir alguien que no tiene un valor, que no tiene un futuro, por ende ahora se le complica poder creer los elogios de alguien.

Con timidez beso el cuello de Pedro, tan cariñoso que le dio un espasmo y se sonrojo, algo que no vio Pablo, pues sigue escondido en su cuello, se quedaron abrazados por un largo tiempo, sin hablar, porque no lo necesitan, con solo tenerse es suficiente para sentirse bien

[]

La noche llegó asi que Pablo fue arreglarse, para ir con Pedro, quien también se está arreglando en el dormitorio de Fer, el cual no para de burlarse de la manera en que Pedro esta nervioso y se frustra de no poder arreglarse rápido, como quiere, además  que  Fer le esté picando no le ayuda en nada, solamente le hace enfadarse más,  porque en vez de echarle una mano, esta relajado tumbado en la cama, mientras sigue cada movimiento desesperado que hace, para encontrar algo que ponerse, mientras se burla.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora