𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ²¹

876 76 247
                                    

Después de diez minutos en los cuales los tres se mantuvieron en un silencio incómodo, decidieron jugar al; Pi, para así pasar el rato y no sentir la pesada tensión que  abarca todo el lugar, así que los tres por primera vez, estuvieron de acuerdo en algo, en definitiva fue un enorme alivio para Pablo, ya que él era quien estaba más incómodo porque los otros dos, estaban matándose figuramente por la atención del sevillano, admite que se sintió un poco importante sin embargo también le incómodo.

Porque no le agrada que las personas se peleen por él.

—Nombre con A  —Empezaron anotar lo más rápido posible hasta que Adal  dijo —Pi  —Después de un minuto, dejando a medias a los otros dos

—Joder tío, pero si no nos diste tiempo   —Se quejo Pedri, dejando con fuerza el bolígrafo sobre el escritorio.

—Así son las reglas, nombre, Andrea   —

—Adal  —Respondió Pablo, y la  sonrisa apareció en su rostro del nombrado,  y la amargura de Pedro también.

—Ablo   —

—¿Que nombre es ese?   —Le miro confundido, primera vez que escucha esa palabra.

—El tuyo pero sin la P —Explicó con una sonrisa de satisfacción al sentir la molestia de Adal.

—Ese no es válido, di otro nombre  —  Replicó Adal, apretando el bolígrafo.

—Tú no me das órdenes, no se que otro  nombre empieza con A, porque solo tengo el nombre presente de Pablo   —  Le guiño el ojo, Pablo se removió incomodo  —Mejor dinos, ¿quien es Andrea?   —Pregunto insinuando algo que Adal entendió así que bufó

—Un nombre que se me ocurrió porque yo si tengo inteligencia, no como otros que solo creen que el físico es importante  —Respondió áspero, Pedro sonrió sin mostrar ninguna que Adal le haya ofendido.

—Recordad que la envidia no es buena, si yo soy guapo es porque mis padres me crearon con todo el amor del mundo, si los tuyos no te hicieron con un poquito de amor, ese no es mi problema   —Adal se avergonzó, quedándose callado sin poder decir algo.

—Pedro  —Nombro en un tono tan serio, que este, le volteo a ver enseguida

—Él empezó primero, ¿por que no le reclamas a él?   —

—Porque el que realmente empezó has sido tú, Adal por favor sigue  —Pidió con esa dulzura que tanto se le caracteriza, Pedro resoplo.

—Gracias pablito  —Pedro fruncio su ceño  —País, Alemania  —Pedro bufo, ya no le dio tiempo en terminar, Adal es tan rápido que ahora por su culpa tendrá menos puntos que ellos dos.

—Armenia —Contestó Pablo, Adal le sonrio mostrando su pulgar, Pedro puso los ojos en blanco   —¿Y tú?   —Pregunto para el canario.

—No pude terminar, pero era Argentina   —

—Que lento   —Comentó en Susurro Adal, Pedro le enseñó su mejor sonrisa burlesca.

—Pero soy más rápido, para poner nervioso a Pablo  —Gavi empezó a toser incómodo, no había necesidad de mencionarle en un asunto como este.

—Hostias, mira que gran información me has dado, eh, lo anotare para que no se me olvide   —Pedro hizo una mueca de desagradó, pero rápidamente volvió a sonreír ampliamente

—Mira tú, también anota que pronto Pablo será mio, y eso será pronto    —Gavi empezó a toser esta vez con más fuerza, no se esperaba eso de Pedro   —Aunque ya lo hice mio, ¿te lo dijo?  —Pablo le fulmino con la mirada, intentando calmar su tos.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now