𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ³²

1.1K 87 191
                                    

Han pasado unos días desde que Pedro y Pablo empezaron su relación, ha sido un poco complicado esconderse de ambas familias, sobre todo de Fernando y Pablo, quienes están más atentos a ellos, así que estar a solas ha sido lo más difícil, no tienen tiempo para disfrutar tampoco para poder besarse como quiere Pedro.

Quien lamentablemente no puede porque están desayunando en la compañía de Belén, Rosy, y la abuela  de su novio, lo único que le da alivio es poder tener a su lado a Pablo y Fer, este último no ha parado de picarle haciéndole cosquillas, pellizcandole, o susurrarle cosas las cuales ha logrado escuchar Pablo, y por la manera en se las dice le ha dado risa, a lo que Pedro se ha sentido ofendido.

—No quedas sin besos   —Le susurró a su novio quien se encogió de hombros.

—Es un castigo para ti mismo   —Le respondió, Pedro abrió la boca asombrado, iba a objetar pero; Pablo tiene razón, sería un castigo para si mismo más que para Gavi.

—Eso cuñado, déjale en claro quien es que el que manda en vuestra relación   —Apoyo Fer con una sonrisa burlesca, Pedro le miro con una sonrisa forzada, se inclinó un poco hacia él y con cuidado de que nadie les mire, le metió una hostia justo en su costilla, lo que le hizo jadear de dolor.

—¿Que paso Fer?   —Pregunto rosy, con una clara preocupación, Fer se incorporo soportando el dolor que siente.

—Nada madre, estaba buscando mis céntimos que se me cayeron al suelo   —  Respondió ahogando los jadeos, Rosy asintió no tan convencida por la manera no tan creíble en que Contestó.

Pero ya no pregunto más, ya después le interrogara.

—Pablo   —Le llamo su madre, asi que dejo de centrarse en su novio para poder verle

—¿Que pasa madre?   —

—Ayer no te pregunte pero, ¿como os conocisteis tú y Sara?   —

—Es novia de Ansu, gracias a él fue que nos conocimos   —Respondió   —Sara es una chavala maja, también es alguien de carácter fuerte pero siempre es respetuosa, e incluso me ha defendido de las personas como Lucía    —Belén sonrió ampliamente, sintiéndose aliviada de saber que Sara es una buena amiga.

—Lo note, Pablo, no le hagas caso a tu padre, podéis seguir siendo amigo de Sara, y por favor dile que me disculpe por lo que dijo el tonto de tu padre, dile que estaba en su días y por eso estaba de un humor que nadie soportaba   —Las carcajadas en la mesa se hicieron presentes, Belén miro a todos confundida

No comprende porque se están riendo, no dijo nada que de gracia,( Según ella).

—Belén te has pasado hija   —Dijo su madre, calmando su risa   —Pablo esta  siempre con su carácter tan fastidioso pero incluso es peor que una mujer en su días    —Belén entonces entendió.

—Digo... lo que trataba de decir es que le digas a Sara que tu padre tuvo un mal día   —Gavi asintió bebiendo agua para no reírse.

—No, tú dile que tu padre es tan cabezón con un corazón de piedra  —   Replicó su abuela, Belén negó

—Madre  —Susurro Belén, ella se encogió de hombros, prosiguiendo a comer tranquilamente.

—Mi hijo no tiene corazón de piedra  —  Mascullo   —Lo que pasa es que él es alguien que le gusta el orden y lo correcto, y no está bien que hablen de él cuando no está  —Se quejo la madre de don Pablo, quien escucho al pasar a lado de ellos.

—Algunas madres si que son unas ciegas    —Murmuró cuando ella se alejó  —Aunque ahora puedo entender de donde heredó ese carácter tu esposo hija    —

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now