𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ³⁹

702 62 237
                                    

Han visitado todo puesto de libros que se le han cruzado en el camino, Pablo muy feliz de poder ver tantos libros en donde sea que vayan, se siente como si estuviese en el mundo de los libros, lo que más le ha encantado es poder sentir ese aroma tan fresco de las rosas,  y poder estar con las manos unidas con su novio al igual  con unas sonrisas perfectas dibujadas en sus labios,  mientras visitan también las florerías que se cruzan en su camino, porque aunque las rosas parezcan iguales cada una tiene algo especial.

También  le da curiosidad pero mucho alivio, es ver a tantos chavales andar  por las calles con una sonrisa con su rosa en mano, también con esa mirada orgullosa de que tienen una rosa de sus personas especiales, algunos también andan con un libro y rosa en mano; (Como él),  junto con sus parejas, antes no era muy bien visto que los hombres llevasen una rosa, porque decían que solo dejaban en mal la historia de amor entre la princesa y el caballero.

Así que decretaron que seria:

Rosas para la mujer y un libro para  el hombre...

Pero ahora poder vivir esto más avanzando,  le hace sentir muy bien, y poder disfrutar aún más de lo maravilloso que es de este día, y poder hacerlo con la persona que ama, con su pedri.

También le da mucha ternura ver parejas de abuelos tiernos disfrutando de la atmósfera tan romántica, calmada y llena de amor que emerge todo el lugar, todo se siente muy distinto este día, más vivo quizás o más amor.

—Amor mira esta rosa huele diferente    —Pablo la alfateo y efectivamente la rosa tiene un olor más delicioso.

—Es una rosa especial   —Comentó la amable mujer, encargada de la florería, la pareja enseguida le miro un poco avergonzados por  haberse tomado el atrevimiento de coger la rosa sin  permiso suyo.

—Perdón   —Ella negó, les sonrió a la dos dulcemente.

—No os preocupéis, son la primera pareja que se detienen apreciar así las rosas   —Pablo le miro confundido hasta que recordó que están con las manos unidas,  evidenciando su relación 

—¿Enserió?   —Ella asintió   —Me sorprende porque su florería es muy llamativa y su rosas huelen muy bien   —  ella sonrió sintiéndose halaga con su palabras

—Gracias, pero así es, las parejas están en su mundo y casi no les dan atención  a las rosas, solamente vosotros habéis sido los únicos que se han acercado para poder apreciarlas   —Gavi miro a su novio, el cual asintió al entenderle esa mirada

—Quiero un ramo para mi novio, si las rosas son especiales son las indicadas para él   —Pablo se sonrojo por milésima vez en su cita, la señora sonrió enternecida por lo monos  que son.

—Por supuesto son las indicadas, son iguales  o quizás menos especiales, que su novio que tiene una belleza despampanante    —Pablo se sonrojo aún más, la dulce voz de la señora le lleno sus oídos de dulzura.

—Si, es muy guapo, también es muy dulce tanto que a veces me empalaga  —  Pablo le miro con un puchero  —Es lo que le digo, es tan dulce que cualquier cosa que haga siempre se me hace tan tierno, como una madre con su crío cuando está dando los primeros pasos o cuando come e incluso cuando ca...

Gavi le dio un codazo antes que pudiese terminar lo que pretendía decir, haciendo reír bajito a la señora, viéndoles como si fuesen un matrimonio joven, uno donde el amor no falta en absoluto.

—Ya lo vi, también te tiene muy bien dominado   —Pedro sonrio avergonzado, y Pablo satisfecho que por fin sea su novio quien esté avergonzado y no él.

—Créeme que yo lo domino mejor en la cama  —Pablo empezó a toser junto con la señora, la cual no se esperaba que Pedro fuese tan directo en su relación   —Perdón  —Se disculpo enseguida

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now