Absolutely Not

958 114 13
                                    

"Absolutamente no."

"Peter", comenzó Derek, como si estuviera hablando con un niño que estaba siendo deliberadamente difícil.

"No", interrumpió Peter con firmeza, paseando por la sala de estar. "Me niego. No existe ningún escenario en el que permitiré que me emparejen con un niño para este ejercicio sin sentido”.

"Como si estuviera saltando de alegría por ser emparejado contigo" Stiles cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó en la isla de la cocina.

Toda la manada estaba reunida en el loft de Derek, discutiendo su última amenaza e ideando un plan para enfrentarla. El compañero cazador de Chris había recibido un aviso de que había un grupo nuevo y joven de cazadores que querían hacerse un nombre y aparentemente habían decidido que diezmar a la manada Hale sería una buena manera de hacerse un hueco dentro de la comunidad de cazadores. Como resultado, Derek les ordenó que permanecieran en parejas hasta que la amenaza fuera contenida o eliminada.

"Peter", intentó Derek de nuevo. “Tiene que ser Stiles. Estoy con Chris, Scott con Kira e Isaac con Lydia”.

Peter dejó de caminar y sacudió la cabeza. “Iré contigo”, dijo, levantando las cejas en un claro desafío.

Derek suspiró, más que exasperado en este punto. “No puedes ir conmigo; hemos hablado de esto. Necesitamos dividir a nuestros lobos”.

“Entonces tomaré…” Peter se burló de sus opciones.

"¿Quién?" Preguntó Derek, cada vez más molesto. “¿Chris? ¿Lidia? Probablemente ambos te matarían más rápido que los cazadores que nos persiguen, sin ofender”, añadió hacia donde Chris y Lydia estaban sentados en la sala de estar.

"No hay problema", dijo Chris con ligereza.

"No, tienes razón", asintió Lydia, limándose las uñas como lo había hecho desde que se anunciaron las parejas.

"Y no hay manera de que Scott permita que nadie más que él se quede con Kira", finalizó Derek. "Sé que esto no es ideal para ninguno de nosotros, pero es la mejor manera de mantenernos seguros".

Peter se burló, pero no ofreció un contraargumento. Derek había aprendido con su tío a tomar eso como una victoria.

"Está bien", dijo el Alfa, llamando la atención del grupo una vez más. “Todos ustedes conocen las reglas; No vayas solo a ningún lado, quédate con tu compañero, reportense conmigo cada hora”.

Hubo murmullos de asentimiento por parte del grupo y abandonaron el loft con sus compañeros. Derek se fue para ayudar a Chris mientras empacaba algunas de sus cosas para su estadía indefinida en el loft, dejando a Stiles y Peter solos.

"Nos quedaremos en mi casa, obviamente", dijo Peter con una sonrisa áspera. "Vamos a empacar tus cosas".

Stiles lo fulminó con la mirada y se acercó al lobo con los ojos entrecerrados. “¿Por qué, 'obviamente?' Tal vez quiera quedarme en mi casa, ¿alguna vez pensaste en eso? Mi papá vive allí. Si no estoy allí para vigilar lo que come, solo tendrá comida para llevar durante todo el tiempo que yo esté fuera. No es una opción. Tenemos una habitación de invitados perfecta”.

Peter estudió a Stiles por un momento, preguntándose si valdría la pena comenzar a pelear tan temprano en su acuerdo. “¿Un trato, tal vez?”

Stiles frunció los labios, pero asintió para que Peter continuara.

"Nos quedamos en mi casa, pero", levantó la mano cuando Stiles parecía estar a punto de interrumpir. "Pero le llevamos el almuerzo a tu padre a la estación todos los días y podemos tomarnos un tiempo para prepararle comidas que pueda calentar fácilmente para sus cenas".

Era un trato demasiado bueno para que Stiles lo dejara pasar, y Peter lo sabía. El lobo cruzó los brazos sobre el pecho con una sonrisa triunfante que hizo que Stiles quisiera negarse como director.

“Bien”, dijo Stiles después de unos momentos más de consideración.

"Bien", repitió Peter, agarrando su chaqueta y dirigiéndose a la puerta. "¿Vienes?" preguntó desagradablemente por encima del hombro cuando se dio cuenta de que Stiles no lo estaba siguiendo.

Stiles refunfuñó en voz baja durante todo el camino hasta su Jeep y durante el camino hasta su casa. Peter lo siguió en su camioneta y estacionó directamente detrás de Stiles en el camino de entrada. El auto del Sheriff estaba allí, por lo que Stiles se preparó para el inminente estallido cuando explicó la situación.

Entraron y se dirigieron directamente a la sala de estar, donde Stiles sabía que su padre estaría sentado en su sillón habitual, viendo un partido de béisbol.

John frunció el ceño cuando vio a Peter Hale siguiendo a su hijo dentro de la casa, pero saludó a Stiles como de costumbre y esperó pacientemente una explicación.

Peter, por su parte, parecía perfectamente contento de sentarse en el sofá y mirar el partido hasta que Stiles quiso contarle a su padre lo que estaba pasando.

“Entonces”, dijo Stiles durante la siguiente pausa comercial. "¿Probablemente te estés preguntando por qué Peter está aquí?"

"Claro que sí", dijo John en un tono engañosamente alegre.

Stiles dejó escapar un suspiro y finalmente se sentó en el extremo opuesto del sofá donde estaba Peter. Se mordió el labio, dándole algo de tiempo antes de tener que empezar. Cuando lo hizo, observó a su alrededor todo el tiempo. Algo le dijo que no quería ver la expresión del rostro de su padre.

Cuando Stiles finalmente lo miró al finalizar su historia, descubrió que tenía razón. Su papá parecía furioso.

“Déjame entender esto”, dijo John en su voz de Sheriff. "Existe una amenaza para la manada Hale, ¿así que has decidido que el mejor curso de acción es mudarte con un Hale en el futuro previsible?"

Stiles se rascó la nuca con nerviosismo. “Admito que hay algunos fallos en nuestra lógica, pero hemos decidido que es mejor si permanecemos juntos en parejas. Por seguridad, ¿sabes? Y queríamos un lobo con cada humano, así que me quedé atrapado con Peter".

"Atascado", se burló Peter en voz baja.

"Puedes elegir a cualquier otro humano", escupió Stiles desagradablemente. "Oh, espera, lo intentaste y nadie más te aceptó".

Peter puso los ojos en blanco y agitó la mano con desdén hacia el chico.

"¿Por qué no pueden quedarse los dos aquí?" exigió John.

“En primer lugar, nadie sabe dónde vivo, pero no es ningún secreto para la comunidad sobrenatural que Stiles está en nuestra manada, y no sería difícil sumar dos y dos para encontrarlo en la casa del Sheriff. En segundo lugar, tengo protecciones alrededor de mi casa, por lo que es mucho más seguro. Además, eres alérgico a los gatos”.

Ambos Stilinski fruncieron el ceño confundidos ante el último punto.

"¿Cómo supiste que soy alérgico a los gatos?"

"¿Tienes un gato?"

Peter sonrió. “Mi trabajo es saber cosas sobre cualquiera que esté cerca de la manada. Y sí, tengo un gato”. No ofreció más información sobre el tema. "Entonces, como ves, tiene más sentido que Stiles se quede conmigo".

John intentó discutir durante varios minutos más, cada argumento fue derribado por la lógica de Peter. Si Stiles no odiara la situación, casi la encontraría entretenida.

Finalmente, John tuvo que ceder. "Pero", dijo con severidad, señalando al lobo divertido. “Lo veo todos los días a la hora del almuerzo y me envía mensajes de texto o me llama todas las noches. Y todavía viene al brunch dominical Stilinski.

Peter intentó disimular su diversión, pero no lo consiguió. "Te lo juro", dijo, haciendo con el dedo índice la mímica de una cruz sobre el pecho.

"Uf, te odio tanto", gimió Stiles, tirando de la camisa de Peter para que se pusiera de pie con él. “Vamos, mírame espeluznantemente mientras hago las maletas. Llevas todas las cosas pesadas”.

"Sí, querido", respondió Peter, sólo para ver si podía hacer que la vena de la frente del Sheriff saliera.

Lo logró.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Where stories live. Discover now