'Talking' and Ice Cream

600 96 4
                                    

Las barreras estaban aguantando bien, por lo que Stiles insistió en que él y Peter regresaran a casa para "hablar". Chris sonrió ante la implicación, pero basándose en las suaves miradas que él y Derek habían estado compartiendo durante la última hora, ellos también se disponían a "hablar" un poco.

Peter estuvo sobre Stiles tan pronto como se cerró la puerta principal, presionándolo completamente contra la puerta y casi devorando su boca. Stiles respondió de la misma manera, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Peter y sus piernas alrededor de su cintura cuando el lobo comenzó a levantarlo por la parte posterior de los muslos de Stiles.

Peter llevó a Stiles al sofá y los maniobró hasta que Stiles estuvo a horcajadas sobre el lobo. Continuaron besándose, explorando la boca del otro, con las manos recorriendo la espalda y los hombros hasta que les resultó difícil respirar. Stiles se retiró de mala gana, jadeando. Peter abrió los ojos y parpadeó hasta que perdieron su brillo azul hielo.

Stiles aprovechó el descanso como una oportunidad para pasar sus manos por el pecho y los abdominales de Peter, maravillándose del obvio efecto excitante que tuvo en Peter. Lentamente subió las yemas de sus dedos, rodeó los hombros del lobo y bajó por sus brazos, hasta descansar en las muñecas de Peter. Stiles jugó distraídamente con el amuleto en la muñeca derecha de Peter mientras ambos recuperaban el aliento.

"¿Es esta la parte en la que hablamos?" Stiles preguntó con una leve sonrisa.

Sus ojos revelaron su incertidumbre, y Peter no pudo evitar seguir adelante para darle al chico un casto beso para tranquilizarlo.

"Sí, cariño", respondió Peter. "Pero dado el cronograma acelerado de la llegada de los cazadores, ¿tal vez deberíamos tener una conversación abreviada ahora y una más profunda sobre la aniquilación total de los cazadores?"

Stiles resopló y asintió con la cabeza, tomándose un segundo para inclinarse hacia adelante y acariciar el cuello de Peter antes de inclinarse hacia atrás nuevamente para que estuvieran cara a cara.

"Me gustas, Stiles", dijo Peter, yendo directo al grano. "He disfrutado nuestro tiempo juntos y una vez que todo esto termine, me gustaría que consideraras permitirme cortejarte adecuadamente".

El aroma de Stiles se endulzó y sonrió, asintiendo antes de que Peter terminara de hablar. "Sí, por favor", dijo con entusiasmo antes de sonrojarse. Se aclaró la garganta y rodó los labios, adquiriendo un efecto más indiferente mientras se encogía de hombros. "Quiero decir, si quieres".

Peter simplemente puso los ojos en blanco y bajó su agarre sobre Stiles, apretando los globos de su trasero una vez con fuerza. Sus ojos brillaron de color azul cuando la acción provocó un escalofrío y un estallido de excitación al entrar en el aroma de Stiles. "Eres imposible, cariño".

Stiles tarareó felizmente, lanzándose y colocando un suave beso en la comisura de la boca del lobo con una nueva confianza. "Sí, pero esa es una de las razones por las que te gusto, ¿verdad?"

"Dios me ayude, lo es", respondió Peter, acercando a Stiles.

Intercambiaron besos más castos y con la boca cerrada, ninguno de los dos tenía prisa por hacer más que sentir la cercanía de compartir el espacio de alguien tan íntimamente.

Mientras el sol se ponía, Stiles comenzó a caminar de un lado a otro frente al sofá. Peter le preguntó qué pasaba, pero Stiles simplemente sacudió la cabeza y frunció los labios.

Peter lo dejó con sus cavilaciones y comenzó a cenar, siempre manteniendo un ojo en el humano claramente agitado en su sala de estar.

Una vez que la cena estuvo lista, Peter prácticamente empujó a Stiles hasta sentarlo. Observó al chico comer con el ceño fruncido, usando todos sus sentidos para tratar de evaluar qué podría estar causando tanta angustia a Stiles.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora