A Wizard

673 101 12
                                    

Decidieron dividir y conquistar. Peter se acercó a sus contactos en la comunidad sobrenatural para recopilar información sobre los nombres que Chris les había proporcionado, y Stiles investigó cómo proteger mejor a la manada si los cazadores alguna vez llegaban a su territorio.

"Tienes barreras alrededor de tu casa, ¿verdad?" Preguntó Stiles, con la nariz a centímetros del libro que estaba hojeando.

Peter asintió. "Sí, pero Deaton los puso, así que no estoy seguro de qué tan efectivos son realmente", terminó la frase con un gruñido, y Stiles estaba seguro de que había una historia allí.

"Hay algunos que señalé hace un tiempo y creo que podríamos intentar instalarlos alrededor de las casas de los de la manada, y tal vez en el trabajo de papá". Sacó su cuaderno y comenzó a anotar algunos ingredientes que necesitarían para las barreras.

"Estoy seguro de que podría amenazar a Deaton otra vez", murmuró Peter distraídamente, respondiendo un correo electrónico de un viejo aliado de la manada en Oregon.

Stiles estuvo en silencio el tiempo suficiente para que Peter levantara la vista desde detrás de su computadora. El chico se mordía el labio y parecía inusualmente nervioso. Peter inclinó la cabeza en señal de pregunta.

Stiles se aclaró la garganta. "Pensé que podría intentar colocar las barreras", dijo Stiles en voz baja. “¿A menos que creas que es una idea horrible? Tienes razón, deberíamos dejar que Deaton lo haga. No sé lo que estaba pensando”.

Peter frunció el ceño y puso su computadora en la mesa de café para poder darle a Stiles toda su atención.

“No dije nada de eso. Simplemente no sabía que tenías magia en ti”, dijo Peter casi con reverencia. “¿Has probado alguna protección antes?”

Stiles sacudió la cabeza, cautelosamente optimista ahora que Peter no se había reído de él ni descartado la idea de inmediato.

Sacó sus notas nuevamente y se acercó a Peter para que el lobo pudiera ver. “No he trabajado con protecciones, pero he creado algunos círculos de fresno de montaña. Hubo uno, cuando Jackson era el kanima, donde salí corriendo cuando quedaban unos diez metros y todavía pude cerrarlo.

Peter se puso rígido brevemente ante la mención del fresno de montaña, pero se quedó boquiabierto ante la cantidad de habilidad avanzada que Stiles habría necesitado para realizar la hazaña que estaba describiendo.

"Que se joda Deaton", dijo con vehemencia. “Stiles, si tienes ese tipo de poder sin entrenar, tienes el potencial de ser diez veces más poderoso que él si comienzas a aprender más sobre tu don. Mis contactos dicen que los cazadores no están cerca de nosotros en este momento, así que creo que necesitamos dedicar algo de tiempo a tu educación. Al menos durante los próximos días. Podrías ser potencialmente el arma más poderosa que tenemos contra ellos”.

Stiles quedó anonadado ante la intensidad del tono de Peter. Sabía que los círculos de fresno de montaña eran geniales, pero no tenía idea de que eran un indicador de talento mágico oculto.

Peter malinterpretó el silencio de Stiles como desgana. “A menos que prefieras no hacerlo, por supuesto. Puedes poner las barreras si quieres, pero no hay razón para ir más lejos”.

"¡No no!" Dijo Stiles, volviendo en sí. "Suena asombroso. Dame un poco de tiempo para sorprenderme, ¿por qué no? Acabo de enterarme de que soy básicamente un mago. Eso no es algo que se absorba de inmediato”.

Peter puso los ojos en blanco y guardó su computadora portátil por completo. Se acercó aún más a Stiles en el sofá para que estuvieran casi al mismo nivel y tomó todas las notas del chico. Mientras Stiles aceptaba su nuevo poder, Peter terminó la lista de cosas que necesitarían para las protecciones, así como algunos elementos adicionales que serían útiles para la educación mágica de Stiles.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora