I've Got an Idea

670 95 7
                                    

Les doy la bienvenida al capitulo final. Disfruten


Jo vino a la mañana siguiente para llevarse a Stiles y darle una lección sobre algo de magia que podría realizar sin contacto con Peter, dejando al lobo paseando solo por su apartamento. Después de unos minutos de desánimo, decidió hablar con los contratistas que había contratado para demoler la vieja casa Hale y reconstruir una nueva. La demolición casi estaba terminada, así que llamó a Derek para ver si tenía algún interés en visitar el sitio con él.

Derek se detuvo justo cuando estaban derribando los últimos cimientos. Peter pudo ver las emociones encontradas en su rostro al ver la casa de su familia reducida a nada, pero se encontró sonriendo cuando el rostro de su sobrino se aclaró una vez que Chris rodeó el auto y tomó su mano.

"Sobrino", dijo Peter, caminando hacia la pareja. Se volvió hacia Chris con un brillo en los ojos. "Y supuse que podría saludarte de la misma manera ahora, ¿no puedo?".

"Si alguna vez", interrumpió Chris, acariciando su arma amenazadoramente incluso mientras Derek se reía, "usas esa palabra en referencia a mí, te atravesaré la frente con una bala de acónito antes de que puedas terminar la oración".

Peter levantó las manos inocentemente, aunque su sonrisa no hizo nada para convencer a Chris de que había entendido lo que quería decir.

Los tres observaron en silencio cómo limpiaban el resto de la casa y los cimientos. Chris había pensado en traerles algunos sándwiches y fruta, así que se tumbaron en un trozo de hierba cerca del camino de grava mientras el último de los camiones se llevaba el rublo.

"¿Hiciste correr la voz?" Preguntó Peter, terminando lo último de su sándwich y limpiándose las manos.

Chris asintió. “Les mencioné a algunos de mis viejos y más superficiales compañeros de caza que íbamos a hacer una barbacoa aquí mañana por la tarde para celebrar la construcción de la nueva casa. Por lo que Milo y su tripulación también lo sabrán”.

Peter tarareó de acuerdo y se puso de pie. Deambuló lentamente por el terreno despejado que alguna vez había sido su hogar. Imaginó exactamente cómo podría reconstruirse para que fuera una nueva casa de manada, pero aún mantuviera cierto parecido con la magnífica casa que se alzaba antes.

"Será genial, Peter", dijo Derek, acercándose a Peter con una leve sonrisa. “¿Stiles me dijo que tenías planos elaborados?”

Peter asintió, incapaz de hablar debido al repentino nudo en su garganta.

"Me encantaría verlos". Derek extendió su mano con cautela, esperando la reacción de Peter. Cuando Peter se inclinó hacia adelante, Derek permitió que su mano agarrara la nuca de su tío y lo acercara para darle un abrazo tan esperado.

El aire aún no se había aclarado del todo entre los dos, y tal vez nunca lo fuera. Pero fue un comienzo. Se separaron y compartieron una sonrisa tensa antes de que Peter se retirara a su auto para tomar su cuaderno de bocetos. Revisaron los planos juntos y Peter respondió las preguntas de Derek a medida que avanzaban.

Derek notó que Chris estaba alejado de ellos dos, sin mirar los bocetos, y levantó una ceja en señal de interrogación.

Chris sacudió la cabeza como diciendo "hablaremos más tarde", pero Derek no entendía la indirecta.

El cazador suspiró y le lanzó a Peter una mirada ilegible. “Pensé que mantendría la distancia un poco. No pensé que Peter querría que supiera demasiado sobre los planos de planta, o, ya sabes…”

“¿Túneles?” Peter terminó con ironía. Estudió a Chris por unos momentos antes de hacerse a un lado, dejando espacio para que Chris se acercara y viera el cuaderno de bocetos que yacía sobre el capó de su auto.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن