A Comfortable Routine

542 107 4
                                    

La rapidez con la que Peter y Stiles cayeron en una cómoda rutina los asustó a ambos.

El que se despertara primero empezaría a tomar café y luego Peter prepararía el desayuno. Después de comer, Stiles practicaba más hechizos, con la mano de Peter en su hombro mientras el lobo le daba consejos o lo ayudaba con su técnica mágica. Luego llevarían el almuerzo a la comisaría y se quedarían con el sheriff mientras comía. Por la tarde, visitaban a Jo en la tienda o pasaban por el loft para pasar tiempo con Derek y Chris para mostrarles lo que Stiles estaba aprendiendo. Ambos levantaron las cejas sorprendidos la primera vez que Peter puso su mano sobre el hombro de Stiles, pero rápidamente se distrajeron con el hechizo que Stiles les mostró.

Por la noche, Peter cocinaba mientras Stiles descansaba, generalmente sentado en el taburete para hacerle compañía al hombre. Peter prepararía suficiente comida para que les sobrara el almuerzo de John al día siguiente. A veces Stiles ayudaba, pero aún así no se le permitía cortar nada.

La primera vez que Peter dejó que Stiles alimentara a Blanche, el chico casi tropezó con su emoción por preparar el biberón.

Después de la cena, Peter dibujaba en el sillón y Stiles leía más teoría mágica o escribía instrucciones para las barreras que quería colocar una vez que estuviera listo.

Stiles todavía tenía pesadillas todas las noches, pero Jo lo ayudó a crear un amuleto protector para colgarlo encima de su cama, y ​​disminuyeron de inmediato. Se despertaba sudando frío, pero sin todos los gritos y agitaciones. Stiles consideró eso como una victoria definitiva.

La noche antes de que Stiles planeara comenzar la protección, alguien llamó a la puerta del departamento de Peter. El lobo salió de su dormitorio y miró desganadamente hacia la puerta.

"¿Quién es?" Le preguntó Stiles, cerrando su libro y levantándose del sofá.

Peter simplemente suspiró y dejó entrar a sus visitantes.

"¡Scotty!" Stiles caminó hacia su mejor amigo y lo envolvió en un abrazo. Vio que Kira estaba con él y también le dio un fuerte apretón.

“¿Cómo sabes dónde vivo?” Preguntó Peter, completamente poco impresionado. “¿Y por qué estás aquí?”

Scott se estremeció un poco ante la mirada furiosa en el rostro de Peter, pero entró, asegurándose de mantenerse entre Peter y Kira.

Stiles resopló y se acercó a Peter, murmurando en voz baja para que el lobo fuera amable.

"Uh", dijo Scott, sus ojos recorriendo el apartamento mientras hablaba. “Derek nos envió. Él y Chris tienen una reunión con algunos de los amigos cazadores de Chris esta noche y quería que viéramos cómo iban las protecciones”.

Ante eso, Stiles se iluminó. Corrió a la sala de estar y les hizo señas a Scott y Kira para que se unieran a él, ansioso por mostrar su magia. Peter lo siguió más tranquilamente y se paró detrás de Stiles en el sofá para poder ayudar. Cuando el lobo agarró el hombro de Stiles, Scott gruñó.

"Oh, por favor, Scotty", se burló Stiles. "¡Concéntrate, estoy haciendo magia!"

Scott frunció el ceño, pero su rostro se aclaró con una expresión de asombro en segundos cuando Stiles comenzó a disparar rayos de luz de diferentes colores por la habitación.

"Vaya", se maravilló Kira en voz baja.

Después de la exhibición, Peter soltó a Stiles y caminó hacia la cocina. “¿Supongo que ustedes dos se quedarán a cenar?” habló por encima del hombro.

Scott y Kira intercambiaron una mirada y ambos se encogieron de hombros.

"Claro", dijo Scott, entrecerrando los ojos sospechosamente hacia la cocina, como si esperara ver a Peter agregando veneno para ratas a la olla en la estufa.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora