Wards

596 99 6
                                    

"¡No funciona!" Stiles dejó escapar un resoplido agudo y frustrado y comenzó a caminar, sacando la mano de Peter de su hombro.

Habían estado intentando activar las barreras de Stiles fuera de la casa de su infancia durante veinte minutos, pero Stiles no pudo lograr que ninguno de ellos le respondiera. Había tallado todas las runas correctamente y había enterrado todas las piedras correctas alrededor de la propiedad, estaba seguro. Incluso había repasado todo con Jo tantas veces que ella lo amenazó con bloquear su número si volvía a llamar sobre las malditas barreras.

“Te estás presionando demasiado”, dijo Peter con aproximadamente un 50% menos de burla de lo que solía usar cuando hablaba estos días.

Stiles dejó de caminar y se volvió hacia el lobo. "Por supuesto, siento la presión, Peter, ¡estas protecciones bien podrían ser lo que se interpone entre mi padre y un grupo de locos descarriados que lo matan!"

Peter suspiró. “Tal vez deberíamos haber empezado por otro lado”, admitió asintiendo. "Pero ahora estamos aquí y ya has hecho la parte difícil".

Caminó hacia Stiles con cautela, como si temiera que moverse demasiado rápido asustaría al chico. Stiles se mantuvo firme y trató de respirar profundamente por la nariz. Después de determinar que su toque no sería rechazado, Peter extendió ambos brazos y jaló a Stiles suavemente hacia él por los hombros.

Stiles se derritió en el abrazo. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Peter con un gemido bajo y giró su nariz hacia el cuello del lobo, buscando inconscientemente su olor.

Peter pasó un brazo con fuerza sobre los hombros de Stiles y usó el otro para pasar sus romas uñas humanas suavemente arriba y abajo por la espalda de Stiles hasta que el chico quedó casi deshuesado en sus brazos.

El lobo de Peter reaccionó a la proximidad con más fuerza de lo que pensaba. Reprimió sus instintos para acercar aún más a Stiles y simplemente continuó con sus cuidados hasta que el olor de Stiles se niveló y su respiración se hizo más lenta.

“¿Stiles?” Peter empujó suavemente, sin hacer ningún movimiento para retroceder.

“¿Hmm?” Stiles balbuceó, resoplando más en el cuello de Peter.

Peter se rió entre dientes. "Stiles, activa las barreras".

Stiles resopló y fue a retroceder, pero Peter mantuvo su agarre.

"No, me refiero a activar las barreras desde aquí".

Stiles giró la cabeza y encontró su rostro muy cerca del de Peter. Frunció el ceño confundido, su cabeza todavía un poco confusa debido al abrazo de clase magistral en el que estaba encerrado.

"Créeme", dijo Peter con un toque de súplica en su mirada.

Él asintió sin pensar y respiró hondo, cerrando los ojos y concentrándose en las barreras. Canalizó la seguridad y calidez que sentía al estar en los brazos de Peter, su amor por su padre y el feroz deseo que tenía de mantener a salvo a su manada y a su familia, y envió todos sus pensamientos y emociones a las barreras.

No hubo ráfaga de viento ni destello de luz, pero Stiles supo incluso antes de abrir los ojos que había funcionado.

Se arrojó aún más en los brazos de Peter en señal de triunfo y fue recompensado por el lobo que lo levantó del suelo. Cuando aterrizó, miró a Peter a los ojos con una sonrisa cegadora, que se hizo más amplia cuando la vio reflejada en el rostro de Peter.

Stiles sacudió la cabeza, sacándolos a ambos del momento, aunque sus sonrisas permanecieron.

“¿Peter?” Stiles dijo con un tono juguetón en su voz. Sus manos cayeron hasta las muñecas de Peter y se encontró jugando distraídamente con el amuleto que le había dado al lobo.

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Where stories live. Discover now