The Talking Part

613 111 16
                                    

"Stiles, vamos a llegar tarde", llamó Peter desde el pasillo afuera de la puerta del baño. Blanche tocó miserablemente la puerta del dormitorio de Stiles, lo que provocó que Peter la abriera para que el gato pudiera entrar. Tal vez tendría más suerte apurando al chico. Él la siguió y esperó.

“¿Desde cuándo te importa llegar a tiempo?” Stiles respondió, su voz amortiguada por la puerta del baño.

Peter puso los ojos en blanco y entró más en la habitación. "Desde que Chris cargó a tu padre con balas de acónito".

"Oh, por favor", se burló Stiles, dejando que la puerta del baño se abriera con una ráfaga de vapor de la ducha y entrando a su habitación. "Hoy nos vas a preparar panqueques con chispas de chocolate, probablemente seas su favorito - ¡ah!" Stiles dejó escapar un grito cuando vio que Peter estaba en su habitación y se apresuró a cubrirse con la toalla que había estado usando para secarse el cabello.

Los ojos de Peter vagaron hambrientos por las partes de Stiles que no podía cubrir, deleitándose con el dulce olor a vergüenza y excitación que desprendía el chico en oleadas.

“¡Peter!” Stiles chasqueó el dedo, obligando a los ojos del lobo a dispararse desde donde habían estado pegados a parte del torso expuesto de Stiles. Señaló hacia la puerta, todavía intentando infructuosamente cubrirse. "¡Afuera!"

Peter gruñó por lo bajo y dio un paso hacia el chico. Inhaló profundamente por la nariz y miró a Stiles desafiante. "¿Es eso lo que realmente quieres, Stiles?", retumbó. "¿Quieres que me vaya?"

Stiles tragó y cerró los ojos, deseando que su olor y los latidos de su corazón se calmaran. Respiró hondo varias veces, notando que Peter había detenido su acercamiento como si realmente le estuviera dando a Stiles la opción de pedirle que se fuera nuevamente.

"Vamos a llegar tarde", dijo finalmente, manteniendo los ojos cerrados y girándose hacia su cómoda. Los abrió a tiempo para ver a Peter brillar con sus ojos antes de dejar a Blanche en la cama. "Pero, um", Stiles se aclaró la garganta, sin levantar la vista de donde estaba escogiendo meticulosamente una camisa. “¿Pero tal vez podamos hablar de esto – eh – más tarde?”

Peter tarareó, complacido. "Como quieras, cariño".

El olor de Stiles se disparó ante el cariño, provocando una risa del lobo mientras salía de la habitación.

"Te odio", llamó Stiles a través de la puerta ahora cerrada. Se volvió hacia Blanche, que estaba acurrucada sobre su almohada. "Tu padre es un hombre malo, malo".

Ella bostezó y dejó escapar un chirrido agudo, que Stiles tomó como un acuerdo.

La primera mitad del viaje en coche hasta la casa de su padre fue insoportable. Peter estaba siendo su habitual e insoportable yo y dejando que Stiles se cogiese en silencio. Tenía sus gafas de sol puestas y tarareaba la radio, lanzando miradas divertidas a Stiles cada pocos minutos.

Finalmente, Stiles no pudo soportarlo más. "Sé lo que estás haciendo", dijo, cruzando los brazos y frunciendo el ceño por la ventanilla lateral.

"¿Y qué es eso?" Peter preguntó inocentemente, todavía luciendo la imagen de la calma.

“Estás esperando que empiece a hablar sobre esto – esta cosa”, refunfuñó, señalando entre los dos.

Peter se quitó las gafas de sol y las colocó en el portavasos, fijando los ojos en los de Stiles mientras se acercaban a un semáforo en rojo. "¿Por qué, cariño, qué quieres decir?" Se rió cuando Stiles respondió levantando las manos en el aire y suspirando explosivamente.

Peter extendió la mano y agarró la mano más cercana a él, dejando que sus manos unidas descansaran sobre la consola central. Envalentonado por el hecho de que Stiles no se apartó, respiró hondo y pasó el pulgar hacia adelante y hacia atrás sobre los nudillos de Stiles.

"¿Qué tal esto? ¿Por qué no vamos a tomar un agradable desayuno dominical con tu padre, luego nos vamos a nuestro hogar, preparo un té y tenemos una conversación maravillosamente incómoda?" Peter intentó mostrar indiferencia, pero Stiles se dio cuenta de que había incertidumbre en su voz.

La confianza se vio reforzada por el hecho de que Peter tomó su mano y el hecho de que se refirió a su casa como "hogar", Stiles sonrió. "¿Y luego tal vez nos besemos en el sofá?"

Peter se rió y la tensión desapareció de sus hombros inmediatamente. "Y luego tal vez nos besemos en el sofá", confirmó con una sonrisa.

Stiles tarareó felizmente, moviéndose en su asiento y continuó mirando por la ventana.

El Sheriff les echó un vistazo cuando entraron a su casa y lanzó un suspiro de cansancio. Stiles abrió la boca pero fue detenido cuando su padre levantó una mano para interrumpirlo. “Nuevamente, no quiero saberlo. Sólo dime que hay chispas de chocolate ahí”, dijo, señalando las bolsas en los brazos de Peter.

Una vez que obtuvo la confirmación, permitió que Peter riera y Stiles entraran a la casa.

Peter estaba tratando de torturarlo, Stiles estaba seguro. Cuando no estaba murmurando palabras cariñosas en voz baja para hacer que Stiles se sonrojara, lo tocaba cada vez que podía.

¿Peter necesitaba una espátula? Será mejor que se apoye en el hombro de Stiles para rodearlo y conseguir uno.

¿Peter quería volver a verificar que Stiles estuviera agregando suficiente harina a la masa? Mejor coloque una mano en cada una de las caderas del chico y presione su pecho contra la espalda de Stiles mientras miraba por encima del hombro.

Cuando limpiar el plato de Stiles se convirtió en Peter pasando su mano libre sobre los omóplatos de Stiles, John finalmente tuvo suficiente y los echó de su casa.

“¿Podemos saltarnos la parte de hablar?” Stiles le preguntó a Peter emocionado mientras subían al auto.

Peter se rió entre dientes, pero sacudió la cabeza. "No, cariño, no podemos saltarnos la parte de hablar".

"Por qué," se quejó Stiles, lo que Peter se negó a encontrar adorable.

"Porque uno de nosotros tiene que ser el responsable, Stiles, y necesitamos hablar", dijo Peter pacientemente, agarrando la mano de Stiles y entrelazando sus dedos.

Stiles apretó con más fuerza, pero gimió. "Oh Dios. ¿Uno de nosotros tiene que ser el responsable? ¿Y eres tú? Estamos condenados."

Peter tarareó y levantó sus manos conjuntas para darle un suave beso a los nudillos de Stiles, casi sin pensarlo. Se dio cuenta de lo que hizo cuando notó que el aroma de Stiles aumentaba con excitación y felicidad.

“Sí, querido, uno de nosotros debe ser el responsable. Pero estás en lo correcto; Suena terriblemente aburrido asumirlo yo mismo. ¿Quizás podamos desconectarnos?"

Stiles dejó caer la cabeza hacia atrás con una risa encantada, sin notar la forma en que Peter siguió la línea de su garganta expuesta.

Se detuvieron en el lugar de estacionamiento de Peter y Stiles rodeó el auto rápidamente y se encontró con Peter en la puerta del lado del conductor. Puso sus manos sobre el auto, enjauló al lobo e inclinó su cabeza hacia un lado de manera tentadora.

"¿Estás seguro de que no podemos saltarnos la parte de hablar?"

Sonrió cuando sintió las manos de Peter agarrar sus caderas con fuerza y ​​pasar su nariz por la columna de la garganta de Stiles.

"Estoy seguro", gimió Peter. "Porque tenemos compañía, cariño".

Cuando las palabras de Peter finalmente se registraron en la cabeza de Stiles, abrió los ojos, sin recordar haberlos cerrado, y miró hacia la puerta principal.

Derek y Chris, que parecían muy poco impresionados, estaban en la puerta, ambos con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Derek puso los ojos en blanco cuando Peter se tomó su tiempo para quitarse del cuello de Stiles. "Chris encontró algo", dijo, señalando con la cabeza para que lo siguieran al interior. "Los cazadores están en camino".

War Makes Strange Bedfellows [STETER]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang