Thiago
Este sábado mis padres regresarían de su viaje de trabajo, no sabía por cuanto tiempo, pero esperaba que no quisieran mudarse pronto. Esta vez no había ido con ellos solo porque estarían por corto tiempo en Montreal y además no saldrían del país.
Me alegraba que regresaran, pero también me inquietaba, mis padres no eran especialmente fanáticos de permanecer por mucho tiempo en una misma ciudad.
No iría al aeropuerto a recogerlos, estaba tan acostumbrado a sus viajes que solo los esperaria en casa, Amanda había preparado una comida para recibirlos, asi que con eso bastaria.
Por otro lado la incomodidad con Amanda aun estaba presente, luego de hablar con ella sobre el altercado que tuvo con Evelyn, ella intentó negar todo, había empeorando todo diciendo que Evelyn solo buscaba aprovecharse de mi.
Estaba realmente enfadado con ella, pues no conocía en absoluto a Evelyn, pero me sentía aun mas traicionado porque ella había sido la mujer que cuido de mi cuando mis padres trabajaban, había dejado de ser una simple empleada y la consideraba parte de la familia, pero no podia permitir que se atribuyera comportamientos que no le correspondían.
—Vamos cielo, no puedes estar enojado conmigo para siempre. —Hablo Amando entrando a la cocina, donde me encontraba buscando un poco de agua.
—Pruébame.
—Solo fue un malentendido.
—Sabes que no lo fue y no entiendo porque te creíste con el derecho de hablarle así a mi invitada. —Río irónica.
—Oh vamos, esa chica solo busca tu dinero, solo estaba protegiéndote. —Gruñí molesto y salí de la cocina intentando controlarme y no decirle algo hiriente, pero Amanda me siguió.
—No sabes nada de ella, así que no digas cosas que no te incumben. —Suspiró, luego se sentó a un lado mío en el sofa y colocó una mano en mi rodilla.
—Bien, tal vez me precipite, pero solo porque me preocupo por ti.
La entendía, ya había tenido la experiencia con varias chicas de que más allá de sexo, buscaban mi dinero, era una de las razones por las que no me gustaba tener nada formal con nadie, pero debía admitir que antes de entender cómo funcionaba el mundo, muchos habían logrado aprovecharse de mí.
—Sé que te preocupas, pero no vuelvas a hacer algo como eso.
—Claro que no cielo. —Palmeo mi rodilla y se fue.
El resto de la mañana me la pase en mi habitación, buscando formas de acercarme a Evelyn sin que ella se asuste o me mande a la mierda, había hecho una lista con lugares a los que quería llevarla a citas, sin que ella lo supiera y otra de como haría que sus padres le permitían salir.
Tambien había investigado más acerca de los ataques de pánico y de la ansiedad, quería estar preparado por si volvía a pasarle, pero también deseaba no tener que usar mis nuevos conocimientos.
Unas horas después el sonido de un auto entrando al garage me avisó que mis padres habían llegado, salí de mi habitación y baje las escaleras encontrándome con mis padres saludando a Amanda en la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
RomanceEvelyn, vive bajo los malos tratos de su familia, quienes constantemente la hacen sentir menos, donde no le permiten ser ella misma y disfrutar de su juventud. Ella quería ser libre, quería dejar de sentirse un lastre y que no encajaba dentro de su...