—¿Y qué tal la vida en pareja? —Preguntó Lisa al mismo tiempo que se tiraba sobre mi cama como si fuese suya.
—No me quejo.
—Venga ya, quítate la máscara de indiferencia unos segundos y cuéntale a tu amiga todos los detalles.
Le conte todo, como nos conocimos, cuando comenzó y todo eso, habían pasado varios días desde lo ocurrido en aquella fiesta y Lisa había estado más comunicativa conmigo, probablemente pensaba que iba a volverme loca o algo.
En fin, mis padres no estaban en casa y yo había vuelto de la escuela sola (Thiago me obligó a que su chofer me trajera) el seguía en su práctica de Hockey y hoy sería nuestra "cita" no me importaba que ya fuésemos novios, igual me emocionaba.
Había regresado antes para preparar todo, no sabía que podíamos hacer, es decir en su casa era fácil encontrar algo para entretenernos, pero en la mía no tenía ni una bañera y no quería solo sentarnos frente a la pantalla todo el día, pero tampoco era experta en estos temas, así que Lisa me había ayudado a planear todo, solo faltaba que le gustara.
Tambien había estado todo "tranquilo" o lo que mi familia podia interpretar de esa palabra. Miriam no había mencionado nada sobre aquella charla, inclusive se mostró instigada por como la había pasado en el partido y dijo que estaba feliz de que yo la pasara bien.
Obviamente no le había contado nada, solo algo muy vago, pero como siempre le importaba una mierda adentrarse a los detalles.
Y cuando tenía esta clase de interés o me hacía preguntas personales, me sentía demasiado incomoda y siempre le inventaba cosas, pues no me sentía a gusto contándole mis problemas personales, la última vez que lo hice solo los ocupó para atacarme.
Le había contado lo sucedido con Sophia y lo único que salió de su boca es que ella tenía toda la razon para odiarme, pues estuvo de acuerdo en todo lo que Sophia dijo sobre mí.
En fin, acomodábamos los ingredientes que habíamos comprado, decidí que hacer un poco de repostería seria divertido, aunque no sabía nada sobre eso, Lisa me había dado varias recetas de postres y compramos lo más común de usar y unas cosas extras, ya decidiría junto a Thiago cual haríamos.
Había sido la idea menos cursi que Lisa me había dado y la más fácil, ya que en ella sus citas se resumían en un bar y un par de copas.
Emma no había podido venir con nosotras, pero hacíamos videollamada para elegir mi atuendo, la verdad más por ellas que por mí, pero no iba a negar que tampoco quería usar cualquier cosa. No le había contado a ella nada de lo ocurrido, me daba vergüenza decirlo y no tenia ganas de explicárselo.
Lisa no tuvo problema en guardar silencio, pero me hizo prometerle que no me lo guardaría por siempre.
—Vaya mierda con tu armario. —Lisa rebuscaba ropa y estaba irritada pues todo era negro.
—¡Oye!
—No te enfades, el negro es lindo y me encanta, pero no te vendría mal algo de color en tu vida. —Rode los ojos.
—Recuérdenme jamás volver a pediros que me ayuden con el atuendo.
—Vamos, seguro encontráis algo que no sea fúnebre. —Exclamó Emma a traves de la pantalla.
La fulmine con la mirada y ambas se echaron a reír.
Nuestra dinámica consistió en Lisa buscando en mis cajones y mostrándole atuendos a Emma y juzgándolos, descartaban ideas y otras las ponían como "opciones posibles" después de un rato pasaron de largo mis opiniones, ya que mi idea era usar algo casual y al a vez no tanto, pero sabían que usaría algo completamente negro, así que yo me limite a observarlas tumbada en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
RomanceEvelyn, vive bajo los malos tratos de su familia, quienes constantemente la hacen sentir menos, donde no le permiten ser ella misma y disfrutar de su juventud. Ella quería ser libre, quería dejar de sentirse un lastre y que no encajaba dentro de su...