A tope

7.6K 440 11
                                    

Advertencia:

▪️ Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito.
▪️ Fantasear con voyeurismo.
▪️LISA (G!P)

Este one shot es la continuación de 'A tope', continuación que no llegó a subirse en la segunda parte de esta colección. Se recomienda regresar al segundo libro para refrescar la mente sobre los eventos previos y entender completamente la trama.

 Se recomienda regresar al segundo libro para refrescar la mente sobre los eventos previos y entender completamente la trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se mordió el labio, intentando no moverse demasiado en su asiento. La voz del señor Lee resonaba desde el frente del aula, pero sus palabras le entraban por un oído y le salían por el otro. Normalmente, ciencias era una de las asignaturas favoritas de Jennie, pero hoy concentrarse era imposible. Al menos, concentrarse en las tareas escolares era imposible...

Lisa. Ella era todo en lo que Jennie podía pensar, y ella ni siquiera estaba en la habitación. Lisa, que la había follado tan bien en el estacionamiento, y todavía se las arreglaba para dejarla sedienta de más. Curvó los dedos de los pies en las zapatillas, empujando las suelas contra el piso con un leve chirrido. Joder, Lisa. Su piel. Su olor. Esa sonrisa. Aquella polla...

Su coño se contrajo al recordar la escena, provocando otra pegajosa descarga de humedad en sus ya estropeadas bragas. La tela estaba empapada desde que había bajado del coche de Lisa con las piernas temblorosas, obligándola a vivir con la incomodidad. Pero no era del todo malo: era también una prueba innegable de hasta qué punto Lisa la había llenado.

Jennie no se dio cuenta de que tenía el teléfono en el regazo hasta que sus pulgares tocaron la pantalla. Sin darse cuenta, había empezado a enviar mensajes al objeto de su obsesión: ─Nos vemos en los vestuarios, ─ seguido de un emoji de una berenjena y varias gotas de agua. No era la invitación más elegante, pero estaba desesperada. Habían pasado tres horas de clase, ni siquiera la mitad, y seguía siendo un desastre impaciente y cachondo gracias a lo de antes. Gracias a Lisa.

Joder, no hay manera de que logre aguantar hasta el último timbre...

─ ¿Y es por eso por lo que... sí, Srta. Kim?

Jennie tardó varios segundos y más de una risita de sus compañeros en darse cuenta de que Lee se había dirigido a ella. Miró la compleja ecuación química en la pizarra, luego su cuaderno, que estaba completamente en blanco gracias a su mente errante. Uf, así no es como quería que me jodieran.

─Um, ¿es por eso que el cambio climático tiene que provenir del activismo de base? ¿Porque la burguesía sólo quiere 'soluciones' que les permitan seguir destruyendo el planeta como siempre lo han hecho?

Lee la miró con extrañeza, mientras otros estudiantes se reían.

─Una opinión interesante, señorita Kim, pero ¿qué tiene eso que ver con la ecuación de la pizarra?

Jennie sonrió tímidamente a Lee. No era una mala estudiante, al menos no en ciencias, así que esperaba que él le diera un respiro. ─Lo siento, Sr. Lee. Estaba distraída. Para ser sincera, faltan tres semanas para la graduación y no me queda ninguna mierda.

Jenlisa One Shot Collection - Pt.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora