Sueños humedos

5.8K 436 17
                                    

Advertencia:

▪️ Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito.
▪️LISA (G!P)

▪️LISA (G!P)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie

Despierto al escuchar gemidos y la sensación de algo duro pinchándome el culo repetidamente. Tardo unos segundos en darme cuenta del responsable, con la mente somnolienta mientras me esfuerzo por averiguar qué está pasando en el oscuro dormitorio. Cuando termino de quitarme el sueño de los ojos, el alboroto ha cesado y me doy la vuelta, desconcertada y desorientada.

Inmediatamente, mis ojos se encuentran con los de Lisa, adormilada. Sus rasgos apenas se distinguen en la oscuridad, pero me fijo en sus cejas ligeramente fruncidas y en la expresión de culpabilidad de su rostro. Me mira como si hubiera hecho algo malo.

Es entonces cuando encajo las piezas del rompecabezas: se ha estado frotando contra mi culo y se acaba de despertar. La conclusión es un sueño húmedo, pero no puedo evitar preguntarme hasta dónde habrá llegado.

Cuando mi mano se desliza por la cintura de su ropa interior, mis dedos se encuentran con un líquido viscoso. Semen, deduzco, y estallo en carcajadas.

─ ¿Te has corrido, bebé? ¿Has tenido un sueño húmedo?

─Lo siento, ─ murmura con un puchero en sus adorables labios que no puedo resistirme a besar.

─ ¿Por qué lo sientes? Está bien.

Lisa se siente aliviada al comprobar que no la considero una asquerosa por frotarse contra mí mientras duerme. Eso la hace sonreír relajada, las comisuras de sus labios se levantan ligeramente y no tengo más remedio que presionar mis labios sobre ellas.

─ ¿Qué estabas haciendo?

─ No... no yo. ─ Su voz aún sigue afectada por el sueño, aturdida y ronca mientras se esfuerza por ordenar sus pensamientos. ─Me estabas cabalgando... y luego me la chupaste. Parecía tan real.

─ ¿Sí? ─ Mi pícara sonrisa la desconcierta.

─Mhm.

─Entonces, ¿qué tal si lo repetimos?

Mientras hablo, mis suaves manos la ayudan a quitarse la ropa interior de las piernas. Lisa empuja la tela con los pies, arrugándola y pateándola hasta que cae de la cama. Su piel se pone de gallina y se estremece cuando quito la manta de nuestros cuerpos para ayudarla a tumbarse boca arriba.

─Tengo frío, ─ gime como el precioso ángel que es.

─Te calentaré, ─ la tranquilizo con una voz tan suave que a Lisa se le derrite el corazón.

Cuando me siento a horcajadas sobre ella, mis manos recorren su torso desnudo y acarician su suave piel. Mis caricias son tan ligeras que Lisa suspira de placer mientras cierra los ojos.

Jenlisa One Shot Collection - Pt.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora