Bebé, por favor

4.9K 442 14
                                    

Advertencia:

▪️Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito.

▪️Lisa (G!P)

▪️Lisa (G!P)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie

Gruesas cuerdas atadas a los postes de la cama eran tensadas por unos brazos musculosos, incapaces de liberarse de los complejos nudos que yo había formado. Lisa hizo un puchero mientras se preguntaba dónde había aprendido yo semejante habilidad.

El cálido resplandor de la lámpara de noche acariciaba mi piel. Mis labios brillantes se curvaron en una sonrisa, con los pechos apenas cubiertos por el sofisticado encaje. Francamente, Lisa no sabía dónde mirar.

Mis dedos se extendieron sobre su ancho pecho mientras me sentaba a horcajadas sobre ella, rozando lentamente su bulto.

─Ah, joder. ─ Lisa gimió.

─ ¿Disfrutando del espectáculo? ─ Sonreí, arrastrando lentamente mi coño vestido sobre ella, sabiendo muy bien que podía sentir cada latido de mi adolorido coño a través de mis finas bragas.

─ S-sí, pero quiero tocarte, cariño. ─ Dijo, con los ojos marrones entrecerrados observando los complejos detalles de mi atuendo mientras respiraba agitadamente.

Si el cielo fuera así, estaría cien veces contenta de morir.

Subí por su cuerpo hasta que mis rodillas quedaron a ambos lados de su cabeza. Tarareé con satisfacción mientras admiraba sus brazos, que estaban suspendidos con tanta belleza. Los músculos se relajaban y contraían a medida que ella se inquietaba debajo de mí.

Separé los muslos para que mi humedad quedara fuera del alcance de su lengua. Mis dedos manicurados dibujaron pequeños círculos sobre mi clítoris hinchado, dejando escapar ligeros gemidos que hicieron que la cabeza de Lisa diera vueltas mientras le enseñaba más de mis pliegues empapados.

─ ¿Te gusta tu regalo? ─ murmuré mientras apartaba mis bragas de encaje para meter dos dedos en mi coño húmedo.

Creo que ni siquiera me oyó. Sus orbes castaño oscuro estaban vidriosos, sin pestañear y paralizados por los dedos que extendían los labios de mi bonito coño justo sobre su boca babeante.

─ ¿Mi bebé quiere probar? ─ arrullé, sonriendo cuando tensó el cuello en un vano intento de alcanzar mi húmedo sexo. Mi coño estaba justo ahí. Podía oler el dulce y familiar aroma de mi excitación y eso la volvía loca.

─P-por favor... ─ Prácticamente lloriqueó.

─ ¡Mmnff! ─ Se le pusieron los ojos en blanco cuando introduje mis dedos húmedos en su boca. La forma en que movió su lengua caliente alrededor de ellos hizo que me contrajera alrededor de nada. Gimió alrededor de ellos y los chupó hasta dejarlos limpios.

Con las yemas de los dedos, unté sus labios hinchados con su saliva y sonreí al ver la fina línea de baba que goteaba por la comisura de sus labios.

─Buena chica. ─ Me lamí los labios ante el espectáculo que tenía debajo, aquella mujer arrogante reducida a un desastre que lloriqueaba y balbuceaba. Todo esto sólo por mí, y ni siquiera la he tocado todavía.

Jenlisa One Shot Collection - Pt.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora