Celos

6.8K 495 25
                                    

Advertencia:

▪️ Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito.
▪️ Asfixia erótica.
▪️ Representaciones de juego de poder y situaciones que pueden resultar intensas.
▪️ Escenas que exploran dinámicas de comportamientos posesivos.
▪️ Mommy kink.
▪️LISA (G!P)

─Lili, ¿estás bien?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Lili, ¿estás bien?

Lisa siente el crujido del hueso rígido de su mandíbula. Ni siquiera sabe cómo ha llegado hasta aquí, no es más que una típica noche de viernes después de un ajetreado día en la universidad cuando se da cuenta de que llevaba dándole a Jennie un trato silencioso desde hacía tres horas cuando su plan original era salir para una cita. La situación se está deteriorando. A falta de entretenimiento, Lisa decidió llevar a Jennie con ella a The Neozone, un salón recreativo de temática retro que sorprendentemente no resulta desagradable, y donde se toparon con Eunwoo, el ex de Jennie. No es para tanto.

Dios. Este mundo es demasiado cruel para ella.

¿Y qué si Lisa planeó una cita memorable y sentimental tan sólo para que Jennie se dedicara a compartir bromas y chistes internos con Eunwoo que se pueden describir como 'ponerse al día con un viejo conocido' mientras ella se queda pensativa a la vuelta de la esquina con el peluche de Pochita que se había ganado en la máquina de garras? ¿Y qué si Eunwoo estaba jodidamente forrado de dinero y Lisa jura que últimamente está intentando ser un gymrat para ganarse también esos dulces abdominales esculpidos? ¿Y qué si -Lisa pone los ojos en blanco- y qué si Eunwoo es muy superior en estatura y complexión? Ella es la novia de Jennie. Qué más da.

El hecho de que no pueda darle ninguna respuesta a su novia la hace sentirse culpable.

Después de la cita, hacen planes para ver Netflix tumbadas en la cama de Lisa, calentitas y cómodas. Lisa planea establecer una distancia de medio metro entre ellas en todo momento, pero como Jennie es un ser imparable, se acerca a donde Lisa está instalada. Se suponía que iba a ser una noche oscura en la que Lisa seguiría con su monótona rutina de trabajo sin Jennie en su apartamento, pero como Jennie no se adhiere a las pequeñas palabras desalentadoras de Lisa sobre que la deje aislada hasta que terminen los finales, entonces las cosas darían un gran giro que las llevaría a esto.

─Lili, ¿qué pasa? ─ Jennie ronronea, hundiendo su nariz bajo la mandíbula de Lisa. ─ ¿Estás enfadada?

Lisa lanza un suspiro cansado, con un brazo apoyado bajo la cabeza de Jennie a modo de almohada. ─No estoy enfadada, Nini. ─ Ladea la cabeza, esquivando los dulces encantos de Jennie. ¿Por qué iba a enfadarse?  ─Veamos la película, ¿sí? Acabemos pronto, aún tengo que hacer mi ensayo de inglés, amor.

Jennie refunfuña incomprensiblemente. ─La película ya ha terminado. ¿Siquiera la has visto, Lili? 

Lisa siente calor en la cara. Echa un vistazo a la televisión, donde, de hecho, están pasando los créditos finales en la pantalla. Quiere mirar a Jennie con todas sus fuerzas, pero ya puede sentir cómo la mira atentamente en su visión periférica. Maldita sea. No culpa a Jennie de su ignorancia, no, a ella no. Quizás es a sus facetas a las que debería culpar por ser demasiado territorial.

Jenlisa One Shot Collection - Pt.3Where stories live. Discover now