Ducha

5.9K 366 3
                                    

Advertencia:
▪️Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito.

Advertencia:▪️Este capítulo contiene contenido para mayores de edad con lenguaje vulgar y explícito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ Bebé... 

Su voz se oye, entrecortada, necesitada. Hay un pequeño quejido en su llamada, una irritación que crece a medida que mueve las caderas contra la regadera entre sus muslos. Empieza a dolerle el culo, también la espalda, por estar sentada en el suelo de la ducha, con el cuerpo arqueándose y contorsionándose mientras persigue su orgasmo. Jennie gime y se lleva la mano libre a su coño, acariciando la piel, la creciente presión sobre su clítoris da paso a un nuevo pico de placer. El agua es incesante contra su clítoris y ella está tan, tan estimulada.

Parece que lleva horas así. Está a punto de llorar de frustración, a punto de tirar la regadera a un lado, a punto de exigirle a su novia que se la folle, sin importar nada más. Necesita correrse, pero no lo consigue.

De reojo, Jennie percibe un movimiento y entonces ve a Lisa de rodillas fuera de la ducha, con el pelo revuelto y rizado por su siesta matutina y la camisa colgando de su hombro. Lisa mete la mano por la puerta abierta de la ducha y echa hacia atrás el pelo mojado que ha caído sobre la cara de Jennie. Sus dedos se detienen junto a la oreja de Jennie, acariciando, haciendo cosquillas en la sensible piel. Sus uñas se arrastran ligeramente y un escalofrío recorre a Jennie. ─ ¿Qué pasa, amor? 

Jennie siente que su vientre se tensa cada vez más y se muerde el labio inferior mientras presiona con más fuerza el cabezal de la ducha contra su coño. Siente punzadas de dolor y espasmos antes de que todo se nivele, sin resultado. Jennie se muerde el labio inferior con más fuerza hasta que se le llenan los ojos de lágrimas. ─No puedo, ─ llora. Se lleva las rodillas al pecho, la regadera que parece traicionarla queda atrapada entre sus muslos, y se tapa la cara con las manos.

─ Bebé, ─ suspira Lisa, con sus delgados dedos rodeando las muñecas de la mayor. Jennie piensa que debe de tener un aspecto lamentable; un húmedo cuerpo abatido bajo la ducha, tan agotada que no sabe qué hacer consigo misma. Jennie abre los ojos, mira a su novia cuando Lisa atrae sus manos hacia las suyas. Sus ojos parecen casi tristes pero hay una suave y cálida sonrisa en su rostro. ─ ¿Qué necesitas? 

Jennie quiere que se la follen, sabe que sería la forma más fácil y rápida de acabar con la miseria en la que se ha metido. Y cree que podría convencer a Lisa de hacerlo también, al menos con un juguete. Pero por muy desesperada que esté, Jennie no quiere forzar nada con lo que no se sientan cómodas al cien por cien.

Jennie respira hondo y mueve las caderas de un lado a otro cuando el agua golpea su clítoris. ─Te deseo. 

Lisa asiente y Jennie ve cómo los ojos de su novia se oscurecen. ─ Sujeta la regadera, ─ le ordena. ─Ponte cómoda. ─ Jennie obedece y vuelve a abrir las piernas para aliviar la presión sobre su trasero. Se agarra con fuerza a la regadera cuando Lisa clava sus uñas en uno de sus muslos; un jadeo se escapa de sus labios entreabiertos y sus caderas se mueven bruscamente bajo el chorro de agua. ─ ¿Bien? 

Jenlisa One Shot Collection - Pt.3Where stories live. Discover now