Capítulo 2. Mejora de ritual y entrenamiento exprés.

1K 101 16
                                    

Capítulo 2. Mejora de ritual y entrenamiento exprés.

Itadori estaba luchando contra una maldición de primera clase la cual le estaba causando muchos problemas ya que, aunque su energía maldita era superior a la maldición con creces, no podía abusar mucho de ella y su estado físico no era lo suficientemente fuerte para matar a la maldición de un golpe como paso con las maldiciones de cuarta a segunda clase.

Justo mientras Itadori pensaba, la maldijo de color azul del tamaña no de un hombre adulto con un físico musculoso, golpeo el abdomen de Itadori y lo mando volando contra un árbol, el cual destrozo con su cuerpo.

[-5,000 HP]

[HP 5,000/10,000]

--{All Fiction}

[EM: 95,000/100,000]

[EM 100,000/100,000]

[HP 10,000/10,000]

Itadori recupero su HP y energía maldita instantáneamente mientras se ponía de pie, esta era la razón por la que le urgía dominar el All Fiction, esa habilidad de negar cualquier aspecto de la realidad, como sus heridas, cansancio, perdida de energía maldita y muerte, una vez la pueda usar en otras personas, podrá revivir a su abuelo.

Justo mientras pensaba en eso, de repente lo sintió, una especie de epifanía dentro de su conciencia, después de horas luchando contra maldiciones en la mazmorra, Itadori finalmente sintió como su ritual maldito rompía alguna especie de barrera, así como el puño divergente lo había hecho ya en múltiples ocasiones.

Siguiendo la nueva sensación instintiva, Itadori levanto su mano y un tornillo de una pulgada apareció entre sus dedos, pero este no era un tornillo ordinario, estaba construido con su propia energía maldita y lo que era más importante, tenía dentro de si la capacidad de su ritual, la capacidad de negar un aspecto de la realidad en cuanto entre en contacto con algo o alguien.

Conociendo el funcionamiento del tornillo ya que la información se implanto en su mente, él peli rosa soltó el tortillo el cual se quedó flotando en el aire como controlado por telequinesis y en cuanto Itadori chasqueo los dedos, el tornillo salió volando a una velocidad superior al sonido y en un parpadeo se incrusto en cabeza de la maldijo.

Si fuera antes, ese tipo de ataque no habría matado a la maldijo ya que Itadori o había golpeado en muchas ocasiones con el puño divergente, pero esta vez, el tornillo tenía dentro de si su ritual maldito, negando un aspecto de la realidad de la maldijo.

Y, ¿Qué fue lo que Itadori negó de la maldición? Fue siempre, fue por capricho, pero Itadori tenía curiosidad genuina desde que deseo tener la habilidad hace 9 años al conocer a dios.

¿Qué pasaría si a una maldición le quitas su energía maldita? Así es, Itadori había negado la existencia de la energía maldita de la maldición, eso fue posible ya que su propia energía maldita era superior a la de la maldición y aquí es donde su superioridad en términos de energía juega un papel por primera vez.

[-4,999 EM]

En cuanto el mensaje apareció, la maldición frente a Itadori simplemente, desapareció de la existencia, como si jamás hubiera existido y al mismo tiempo los ojos de Itadori se abrieron con asombro, no por la muerte de la maldición, sino por la cantidad de energía maldita que gasto.

De acuerdo a lo que aprendió de All Fiction hacia un segundo, para que su técnica maldita funcionara, debía gastar la cantidad equivalente al poder máximo de su oponente y de acuerdo a lo que había visto, los espíritus malditos de cuarto grado tenían un promedio de 100 a 500 EM, el tercer grado de 501 a 1,000 EM, el segundo grado de 1,001 a 2,000 y el primer grado de 2,001 a 5,000 EM.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now