Capítulo 16. La ira de un categoría especial.

1K 108 44
                                    

Capítulo 16. La ira de un categoría especial.

Itadori estaba sentado en la oficina del director mientras que Satoru, Nanami, Meimei e incluso Ieiri Shōko estaban presentes en la reunión.

--¿Tienes idea de las consecuencias que traerán tus acciones de hoy?

--Veamos, en el mejor de los casos el clan Zenin se vuelve loco y me dan una razón para masacrarlos, en el peor de los casos, los altos mandos querrán obligar a Megumi a asumir misiones para las que no está capacitado y como lado positivo de eso, matare a los altos mandos para proteger a mi amigo.

Ante la pregunta furiosa de Yaga, Itadori respondió con tono tranquilo, como si hablara del clima y no de literalmente asesinar a una de las tres grandes familias y los lideres del mundo de la hechicería.

--Wow, si esos viejos te escucharan no dudarían en tacharte como un brujo malvado y ponerte una orden de asesinato.

--Vamos Satoru-sensei, aun si lo mandan a ustedes tras de mí, no puedes matarme.

Sorprendentemente el primero en hablar tras escuchar las palabras de Itadori fue Satoru en tono serio, aunque su sonrisa juguetona le restaba seriedad al asunto, a lo que Itadori le respondió con una sonrisa igual de juguetona.

Las palabras de Itadori parecieron tocar un botón en Satoru ya que su sonrisa se estrechó mientras su energía maldita comenzaba a desbordarse, acción que Itadori imito y rápidamente abrumo la energía maldita de Satoru haciendo que el ambiente en la oficina del director se sintiera más pesada, he incluso comenzó a romper la madera del suelo y la pared por la pura presión de su energía maldita.

Ese solo gesto hizo que los ojos de todos los presentes se abrieran como platos, pero la sonrisa de Satoru se volvió más salvaje, hambriento por una batalla con un digno oponente.

Pero antes de que los dos locos comenzaran a luchar, Satoru he Itadori recibieron un puñetazo de Yaga y Shōko respectivamente, lo que los hizo parecer niños regañados.

--*Suspiro*¿Por qué los fuertes siempre se portan como niños?

--Itadori es un niño.

--Cierto, había olvidado eso, solo tiene 15 años.

Shōko suspiro con pesar, pero Nanami la interrumpió con un hecho que hizo que Shōko y Meimei pusieran los ojos en blanco y esta ultima no pudo evitar murmurar mientras los 3 veían a Itadori, ser tan fuerte a tan temprana edad, no cabía duda, este chico era digno del grado especial y en el futuro, incluso el grado especial le quedaría corto si seguía creciendo como lo había estado haciendo.

--¡Itadori, no puede matar a nadie!

--Le quitas lo divertido a la vida, Yaga-sensei.

--Estoy de acuerdo.

El director Yaga le grito a Itadori, quien cruzo las piernas he hizo un puchero, gesto que Satoru imito mientras actuaba igual, lo que le saco una gota de sudor a los presentes.

--Itadori-kun, aunque parece que obviamente conoces las consecuencias de tus acciones, aun no conoces todas las posibles consecuencias, si bien los peces gordos no pueden hacerte nada a ti, nada les impide llegar a tus amigos.

Viendo que todo se estaba saliendo del tema, Nanami fue quien regreso al tema lanzándole un balde de agua fría a Itadori.

Las palabras de Nanami hicieron que la actitud juguetona de Itadori desapareciera y su rostro se pusiera en un blanco total, no porque se hubiera asustado y se puso pálido, sino blanco porque todas sus emociones parecieron desaparecer.

Reencarnando como Itadori YūjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora