Capítulo 11. Yoshino Junpei y Kento Nanami.

782 89 23
                                    

Capítulo 11. Yoshino Junpei y Kento Nanami.

Itadori estaba caminando por la mazmorra del bosque maldito mientras silbaba una canción, para el Itadori actual, la mazmorra del bosque maldito no era ningún problema, o bueno, eso sería si usara su ritual maldito innato y no el ritual que recién despertó.

Para confirmar eso, una maldición especial similar a la de la prisión, pero más fuerte que esa, apareció frente a Itadori, quien le apunto con las dos manos juntas palma con palma.

--{Técnica de Manipulación de Sangre: Sangre penetrante}

Itadori lanzo la primera y actualmente única habilidad que había obtenido de su Técnica de manipulación de sangre, Sangre Penetrante: luego de aumentar la presión sanguínea y condensar la sangre externa hasta su límite a través de Convergencia, junta las manos y lanza un chorro de sangre con la punta de los dedos.

Esa era la misma técnica que su hermano mayor Chōsō, solo que su poder no era tan fuerte como la de Chōsō, ya que el ataque de Itadori si bien fue rápido y fuerte, no fue tan rápido o fuerte como el ataque de Chōsō.

Algo que se comprobó cuando la línea recta de sangre a presión no consiguió lastimar a la maldición.

--Esta técnica es más difícil de lo que creía, menos mal que All Fiction me permite reponer la sangre que pierdo.

Itadori murmuro mientras observaba a la maldición, una diferencia entre el clan Kamo, que son de quienes proviene el ritual de la manipulación de sangre, Chōsō he Itadori, es que los uno es un híbrido de maldición y el otro un humano mejorado artificialmente, aunque Chōsō puede convertir su energía maldita en sangre y jamás morirá desangrado, Itadori no puede hacer eso, pero tiene All Fiction para cubrir ese problema.

Lo que convierte a los dos hermanos, en los mejores usuarios de una técnica que los miembros del clan de la que proviene. O bueno, Chōsō lo es, Itadori está de camino.

Él peli rosa salió de sus pensamientos cuando sintió una alerta de peligro gracias a su percepción de peligro y se inclinó a un costado, esquivando un ataque de energía maldita pura.

--Demasiado lento.

Itadori murmuro y luego simplemente uso el refuerzo de energía maldita para correr instantáneamente frente a la maldición de grado especial y posteriormente apuñalarla con estacas de sangre que aparecieron en sus manos.

Pero como había pasado anteriormente, las dos estacas se rompieron en cuanto hicieron contacto con la piel del espíritu especial, quien no dudo y soltó un puñetazo en dirección al rostro de Itadori, quien a alta velocidad esquivo el puño de la maldición y se posiciono detrás de ella para repetir el intento de apuñarla con estacas de sangre.

Itadori repitió ese proceso por cientos de intentos, en ningún momento se alejó más de un metro de la maldición de grado especial, hasta que finalmente sus estacas de sangre fueron lo suficientemente fuertes como para poder dañar a la maldición.

--¡Finalmente!

Itadori grito, pero no se detuvo y continúo atacando ferozmente a la maldición de grado especial, la cual después de una hora de batalla, finalmente murió.

--Sin usar All Fiction, y recurriendo solo a mi físico base, el refuerzo de energía maldita y la técnica de manipulación de sangre, seguramente soy un hechicero de primera clase, puedo matar maldiciones de primera clase, pero estoy lejos de hacerlo con facilidad.

Itadori murmuro y luego salió de la mazmorra, para posteriormente tumbarse en su cama dentro de su habitación y como no lo ha hecho en un tiempo, simplemente se durmió.

Reencarnando como Itadori YūjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora