Capítulo 6. Aparece Kugisaki Nobara.

888 92 16
                                    

Capítulo 6. Aparece Kugisaki Nobara.

Han pasado dos semanas desde que Itadori se unió al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y aún está muy lejos de llegar a desarrollar su extensión de dominio, pero aun entrena todas las noches locamente, mejorando sus habilidades, pero pareciera que hay una especie de barrera que le impide progresar, en especial con su ritual maldito.

Itadori, Megumi y Satoru se encoraban esperando en una plaza comercial a alguien que Satoru no se molestó en decir quién era, pero Itadori se hacía una idea, ventajas de haber visto el anime.

Y justo como Itadori esperaba, una hermosa chica de cabello y ojos café apareció por la entrada del centro comercial, vestida con el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio igual que Itadori y Megumi.

--Megumi, Yūji, les presento a Kugisaki Nobara, su compañera de la clase de primer año.

--Soy Kugisaki Nobara, no me estorben.

--¿Ella se presentaba así en el anime?

Itadori no pudo evitar preguntarse mentalmente mientras inclinaba la cabeza y veía a Nobara como si fuera una estúpida, ella la nueva aquí, Megumi fue criado por Gojo y él mismo ya era un hechicero de clase especial, lo que estorbaba era Nobara.

Y Nobara pareció leer sus pensamientos por su expresión cuando le frunció él seño a él peli rosa.

--¿Qué? ¿Acaso te hice enojar?

--Gojo-sensei, ¿puedo matarla?

Luego de escuchar las palabras gruñonas de Nobara, Itadori le hizo una pregunta cruel con la sonrisa más radiante del universo, si bien realmente no la mataría, Itadori no mentiría si dijera que no quería golpear a Nobara.

--Tch, tienes suerte de haber sido una de mis waifus de este mundo o te daría una paliza.

Itadori pensó mientras observaba a Nobara quien le estaba dando alguna especie de regaño, pero el ignoro eso a favor de admirar su belleza mientras que tenía una expresión inexpresiva para no ser descubierto.

Después de su peculiar forma de conocerse, Itadori y Nobara fueron enviados dentro de un edificio donde se suponía que había una maldición, pero Nobara ni siquiera espero a Itadori y se adentró al edificio, pero él peli rosa simplemente se encogió de hombros y entro caminando tranquilamente, su sensor de energía maldita podía sentir cualquier cosa en un radio de 500 metros, por lo que no tuvo ningún problema en encontrar a la maldición y dirigirse hacia ella.

Cuando Itadori llego donde estaban Nobara y la maldición que la estaba amenazando con un niño que tenía como rehén, él la saludo casualmente con una sonrisa, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos que veían fríamente a la maldición.

--Hola Nobara... ¿necesitas una mano?

Itadori pregunto casualmente mientras se paraba alado de la chica, con él en ese lugar, aun si el niño moría, lo podía traer de vuelta con su ritual, si bien él quiere ocultar su ritual, no piensa dejar sufrir a alguien inocente.

Nobara quería dar un comentario sarcástico, pero en cuanto vio la mirada de Itadori, ella se dio cuenta, si bien el chico y ella no se llevaron bien al instante, pudo ver que el realmente estaba decidido a salvar al niño, básicamente, un idiota con corazón de héroe.

--*Suspiro*¿Por qué la gente como ustedes siempre aparece?

Nobara susurro con una sonrisa nostálgica y luego bajo su martillo, ella no sabía lo que Itadori estaba planeando, pero pudo ver la confianza de él peli rosa de salvar al niño y eso le basto, ella no creía poder exorcizar a la maldición sin que el niño saliera herido o muriera, no sin una distracción.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now