Capítulo 13. Adiós Mahito, comienzan los grandes cambios.

734 90 13
                                    

Capítulo 13. Adiós Mahito, comienzan los grandes cambios.

Itadori y Nanami se encontraban en una cafetería mientras almorzaban, pero de repente Nanami recibió una llamada.

--¿Sí?... Si, estamos en la ciudad todavía... entiendo, vamos en camino.

--¿Qué paso Nana...? Espera, deje mis donas...

Nanami hablo con voz seria y en cuanto termino la conversación, se puso de pie frente a Itadori que levanto una ceja curiosa, pero su curiosidad se convirtió en pánico mientras el hechicero de primer grado lo arrastraba sujetándolo de su chaqueta.

Después de un rato, los dos hechiceros estaban parados frente a una preparatoria que estaba cubierta por una cortina.

--Nanami, ¿Qué paso aquí?

Itadori hablo con seriedad, sin una pizca de su habitual tono juguetón o curioso, pero Nanami no se sorprendió, él había convivido con Itadori el tiempo suficiente para saber que si bien, se comportaba como niño, podía ser alguien muy serio y enfocado en momentos que lo ameritaran, y este era uno de esos momentos.

--*Suspiro*La maldición que se escapó el día de ayer fue avistada en esta preparatoria hace 30 minutos, teniendo en cuenta lo peligrosa que era, solo podemos asumir...

--Que todos están muertos.

Nanami comenzó hablando con voz seria, pero Itadori termino su oración con una voz muerta y ojos tan fríos que podrían congelar el mismo infierno, pero bueno, Mahito podría comprobar eso cuando lo mande al infierno hoy mismo, ¿en cuanto al canon? Que se joda esa mierda.

Itadori pensó y luego, sin molestarse en hablar con Nanami, camino hacia el velo, Nanami lo miro por unos segundos y luego simplemente lo siguió, sabía que Itadori era similar a él, alguien que se dejaba llevar mucho por sus emociones, algo que es básicamente un suicidio en su rubro de trabajo.

Pero Nanami estaba seguro que Itadori estaría bien siempre y cuando no se meta en problemas, después de toto, el niño fue "bendecido" con un ritual poderoso y una enorme cantidad de energía maldita.

En cuanto los dos hechiceros cruzaron la cortina que había sido colocada por alguno de los asistentes de la academia que él no conocía, lo primero que vieron fue, a los estudiantes, pero ya no eran estuantes, eran monstruos deformes de múltiples colores.

--...

--...

Nanami he Itadori no dijeron nada, pero ambos sacaron sus armas, mientras que él peli rosa genuinamente quería usar su ritual maldito para curarlos, pero no podía hacerlo en ese momento con Mahito cerca, ya reviviría a los humanos modificados más tarde y los curaría, pero en ese momento, debía derramar sangre.

--Solo espera que te ponga una mano encima, te causare cien veces más dolor de lo que les causare.

Itadori murmuro con rabia contenida mientras sujetaba con fuerza su daga maldita de primer grado y luego, salió disparado hacia los humanos modificados mientras usaba su refuerzo de energía maldita.

En menos de un segundo, Itadori había matado a más de 30 humanos modificados, y aunque todavía quedaban más de 300, no durarían mucho y menos cuando Nanami entro a la refriega, con los dos hechiceros trabajando juntos, los humanos modificados murieron en menos de 5 minutos.

Cuando ambos hechiceros terminaron, Itadori y Nanami fingían estar respirando con agitación, esperando que su presa callera en el plan y así fue, cuando un brazo salió disparado por un costado de Itadori quien esquivo gracias a su percepción del peligro y de un movimiento rápido, corto el brazo de Mahito.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now