Capítulo 10. Extensión de dominio: Mundo de fantasía.

810 84 15
                                    

Capítulo 10. Extensión de dominio: Mundo de fantasía.

--Finalmente una misión.

Itadori hablo con una sonrisa mientras iba en el auto con Megumi y Nobara en la parte de atrás y el conductor Ijichi Kiyotaka quien era una persona agradable, razón por la que Itadori realmente quería matar a Shigemo para evitar que Ijichi fuera asesinado.

--Lleva mucho tiempo diciendo lo mismo, ¿puedes callarte?

--Ho, vamos Noba-chan, esto es algo bueno, al fin estamos fuera de la escuela.

--Visto desde ese lado...

--Idiotas.

--Cállate Megumi.

--Si, cállate Megumi.

Con una conversación alegre, o bueno, lo más alegre que se puede con Megumi presente, los 3 hechiceros de primer año llegaron a la cárcel, aunque los pensamientos de Itadori no tenía nada que ver con sus palabras.

--Al final nos enviaron a esta misión, ¿siguen intentando matarme? Pero esta vez no soy el recipiente de Sukuna, ¿será que tienen miedo de dejar crecer a un hechicero de grado especial que amenazaría el dominio de los altos mandos?... Si ese es el caso, es una lástima, ya crecí.

Itadori tenía pensamientos serios, pero al final tuvo una sonrisa que realmente se parecía a la de Sukuna por un segundo, afortunadamente ni Megumi, Nobara o Ijichi lo notaron.

En cuanto los 3 salieron del auto, Ijichi comenzó a explicar la situación mientras caminaban hacia la cárcel.

--Se cree que una maldición de categoría especial está naciendo dentro de la prisión, así que su misión es investigar.

--¿Categoría especial? ¿Igual que Satoru-Sensei y yo?

--Exactamente, así que tengan cuidado, incluido tu Itadori-kun, después de todo, aunque eres considerado de clase especial solo llevas un mes en la academia.

--Entendido.

--Entendido.

--Entendido.

--Muy bien, pondré la cortina...

--Dejame hacerlo.

--¿Tu?

--¿Cuándo aprendiste a poner cortinas?

--He visitado la biblioteca.

Luego de hablar, Itadori realmente no había mentido, si había visitado la biblioteca y había información sobre las cortinas, por lo que no dudaron mucho de sus palabras, pero aun tenían curiosidad de si podría poner una cortina, después de todo, se supone que solo hechiceros poderosos y/o habilidosos deberían poder poner una.

Pensando en eso último, los 3 miraron a Ijichi y se preguntaron genuinamente, ¿Cómo Ijichi puede poner una cortina?

--"Emerge de la oscuridad, más negro que la oscuridad. Purifica lo que es impuro".

Itadori hizo un sello con una mano y hablo seriamente y justo cuando sus palabras cayeron, una mancha negra apareció sobre la cárcel y como si fuera una cascada se comenzó a desplegar lentamente ante los ojos asombrados de los 3 espectadores de Itadori.

--Muy bien, andando.

Él peli rosa hablo con una sonrisa feliz mientras caminaba hacia la cárcel, pero se detuvo cuando vio a una señora llorando debido a que su hijo estaba adentro.

--*Suspiro*Supongo que esos cuerpos me servirán como experimento para revivir a alguien.

Itadori murmuro en voz baja justo cuando Nobara y Megumi llegaron a su lado, pero no lo escucharon mientras los 3 entraban a la prisión he inmediatamente después de entrar, la puerta por la que cruzaron, desapareció.

Reencarnando como Itadori YūjiWhere stories live. Discover now